The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop Freestyle Noticias Ranking Argentina Ranking Internacional Rankings

RED BULL BATALLA DE LOS GALLOS: ¡WOS GANÓ LA FINAL INTERNACIONAL!

diciembre 11, 2018

RED BULL BATALLA DE LOS GALLOS: ¡WOS GANÓ LA FINAL INTERNACIONAL!

Por Santiago Orellana

¡Se quedó en Argentina! El pasado domingo 9 de diciembre, en el Club Hípico Argentino de Buenos Aires, Wos ganó la Final Internacional de la Red Bull Batalla de los Gallos por primera vez en su carrera, después de vencer a Aczino en la batalla final.

Wos con su cinturón de campeón internacional. PH: @redbull_gallos

Wos se tomó revancha de aquella Final Internacional de 2017 en México, dónde quedó subcampeón frente al mismo rival que venció el domingo. Sin embargo, el actual líder de la FMS Argentina no tuvo un camino fácil para lograr el título.

En el sorteo para definir los emparejamientos, el mexicano Rapder lo escogió para ser su rival en la primera ronda. La batalla entre ambos no presentó grandes dificultades para el argentino, a pesar de que no estuvo a su 100%.

Pasó a los cuartos de final y se midió contra el venezolano Letra, que en los octavos dio una cátedra de flow y coherencia en su improvisación. No obstante, en los minutos de la segunda ronda aparecieron imágenes que el argentino uso mucho mejor que su contrincante.

Wos improvisando en los cuartos de final. PH: @simonsorbera

En las semifinales, Wos se enfrentó al colombiano Valles-T, que tuvo una tarde soñada en el Club Hípico Argentino. Y si bien hizo una ronda a capela muy buena, no pudo contra el argentino que lo sobrepasó en 4×4 definitivo.

El 3 de diciembre de 2017, Aczino ganó la Final Internacional de Red Bull BDLG en su país. Su contrincante en aquel enfrentamiento decisivo fue Wos, al que volvió a ver –y en la misma instancia- el pasado domingo.

Sin embargo, el argentino se tomó revancha de aquel día y le dio su tercer título internacional a la Argentina. Dejando así, a la FMS Argentina con dos campeones mundiales en su lista.

Los competidores levantando a Wos, luego de consagrarse campeón. PH: Gustavo Cherro.

Campeón internacional de Double AA Argentina y de Red Bull BDLG, Wos tendrá un objetivo más que cumplir, la obtención de la FMS Argentina. El líder absoluto de la liga argentina, está a sólo una victoria de consagrar un año plagado de éxitos.

Y sin dudas, la obtención de ese título prestigioso le daría el broche de oro a su performance de 2018. Sin mencionar, que lo marcaría como el mejor freestyler argentino de la temporada.

A %d blogueros les gusta esto: