The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias Ranking Argentina Rankings

RED BULL BDLG ARGENTINA: ¡Mañana es el día!

agosto 3, 2018

RED BULL BDLG ARGENTINA: ¡Mañana es el día!

Por Santiago Orellana.

A tan sólo horas de un evento clave para el futuro del ranking de ascenso, la expectativa por ver quién será el campeón y quiénes serán los que más favorecidos salgan luego de la nacional es enorme.

Red Bull BDLG es la única competencia en el rango 1 que suma puntos para el ranking de ascenso.

El 4 de agosto, nuevamente en el estadio Luna Park, se vivirá un clima muy tenso y festivo a la vez porque el público tendrá en la mira 2 cosas: quién será el campeón que represente al país en la Final Internacional de Red Bull BDLG y quiénes sumarán más puntos para ascender a la segunda temporada de la FMS Argentina.

El actual líder del ranking de ascenso argentino es Nacho que encabeza la cima con una amplia diferencia y con un total de 23.750 puntos. Es el claro favorito para ascender el año que viene y tratará de confirmar su clasificación este sábado.

Nacho compitiendo en la regional de Red Bull BDLG Buenos Aires.

En el tercer lugar del ranking se encuentra Peqo Flow, con un total de 12.500 puntos. El bicampeón regional de Red Bull BDLG Mendoza llega como otro de los candidatos a quedar muy bien posicionado tras la finalización del evento.

Ver qué tan lejos llegará en la competencia dependerá sólo de él. Una buena participación sería llegar a semifinales, ya que no es uno de los favoritos del público pese a ser cabeza de serie, pero si es claro candidato para dar la sorpresa.

Peqo Flow en la regional de Red Bull BDLG Mendoza.

Por debajo de Peqo Flow, se encuentra Lewan que tiene 10.000 puntos acumulados en el ranking de ascenso tras ganar la regional de Red Bull BDLG de Córdoba y buscará dar el batacazo este sábado y pasar a convertirse en uno de los candidatos para ascender el año que viene. Ojo con el cordobés.

Lewan, bicampeón regional de Red Bull BDLG.

Y el último cabeza de serie, que sorprendió a todos ganando la regional de Red Bull BDLG Rosario, es Roli. El freestyler de Rosario, Santa Fe, arribará al Luna Park como uno de los participantes menos conocidos por parte del público.

Sin embargo, supo ganar una regional en la que había muchos referentes de la ciudad rosarina, viejos participantes nacionales de Red Bull, un subcampeón nacional, y en la final venció a Stuart, participante de la actual FMS Argentina.

La participación de Roli es una incógnita, pero tendrá una gran oportunidad de sorprender y escalar en lo más alto del ranking de ascenso.

(De izquierda a derecha) Stuart, El Misionero y Roli en la final de Red Bull BDLG Regional Rosario.

Por otro lado, pero no menos importantes, están los subcampeones regionales que también buscarán la gloria y avanzar todas las rondas posibles para así sumar la mayor cantidad de puntos posibles. Y, por qué no, lograr el título.

Ellos son Dan Yelus, Dybbuk, Alkoy y Nova que actualmente están ubicados entre las primeras posiciones del ranking y todos tienen el talento suficiente para seguir escalando en la tabla.

El año pasado el ganador fue Wos, quien este año formará parte del jurado junto con Tata y Dtoke para elegir al nuevo campeón nacional. Los 3 son campeones nacionales y cuentan con una amplia trayectoria en batallas, sin dudas un jurado de lujo.

Wos celebrando su título de campeón en 2017.

No hay duda alguna de que mañana las cosas en el Luna Park se pondrán muy picantes, todos querrán ganar, pero sobre todo: los participantes quieren luchar por una plaza en la segunda temporada de FMS Argentina.

Las cartas están jugadas, el público más que listo y todas las dudas tendrán su respuesta este sábado. Como bien diría nuestro host, El Misionero… ¡RUIDOOO!

A %d blogueros les gusta esto: