The Urban Roosters
Competiciones

Participantes y aspirantes a estar en la FMS se disputaron la Red Bull Málaga

mayo 23, 2017

Participantes y aspirantes a estar en la FMS se disputaron la Red Bull Málaga

La Batalla de Los Gallos de Málaga concentró a algunos de los mejores MC’s de España y a muchas de las promesas del sur. Solo 6 pasaron a la nacional en la que tendrán la oportunidad de sumar muchos puntos para poder ascender a la FREESTYLE MASTER SERIES el año que viene. En Urban Roosters analizamos el papel de los 6 freestylers que se clasificaron para la nacional y además arañaron un buen puñado de puntos para el Ranking Freestyle España.

BTA

Arkano, Invert y Skone tienen en común un dato: Los tres perdieron el año anterior a ganar la Internacional en cuartos de la Nacional y al año siguiente volvieron para ganar consecutivamente Regional, Nacional e Internacional. BTA ha cumplido 2 de los 4 pasos ya. El malagueño arrasó de local contra pesos pesados como Blon o Elekipo. La derrota en la primera jornada de la FMS no lo desmotivó y pudo resarcirse en esta cita. Ahora parte como uno de los favoritos en la nacional y con muy buenas sensaciones para afrontar la siguiente jornada de la liga contra CHUTY.

BLON

Hay un punto de injusticia en el segundo lugar de Blon en Málaga. La final fue su batalla más floja del día. De todas formas su segundo puesto no debe ocultar que fue un rodillo en su lado del cuadro y se lució en todas las pruebas que Red Bull planteó, entre ellas una semifinal antológica ante Barón. El catalán consigue su quinta nacional consecutiva y la afronta con grandes opciones campeonar visto el nivel que dio en Málaga y su gran arranque en la Freestyle Master Series.

//platform.twitter.com/widgets.js

BARÓN

El mallorquín dio por fin portazo a la mala racha que le acompañaba desde hace casi un año sin nacionales. Un tercer puesto más que merecido ante Elekipo lo clasificó para la siguiente fase de Red Bull en una tarde donde las métricas, el punch y la soltura en el escenario volvieron a conjugarse para lograr el objetivo. Solo Blon pudo parar la progresión de Barón con una batalla increíble en semis. Ahora se coloca en muy buena posición para luchar por el ascenso a la Freestyle Master Series.

ELEKIPO

El almeriense es sin duda uno de los freestylers más completos de España y un auténtico hueso compitiendo. En Málaga salió dispuesto a llegar a la nacional y se comió el escenario plantándose en semis con solvencia. Una vez conseguida su cuarta nacional bajó un poco el nivel, no pudo con BTA y cedió el tercer puesto ante Barón en una batalla intrascendente. Said volverá a salir en la Nacional sin ser favorito y volverá a dar que hablar. Como siempre.

MC MEN

Igual que Walls en Barcelona, lo anunciamos como una de las posibles sorpresas de las clasificatorias. El malagueño consiguió que su tierra lo llevara en volandas aprovechándose de su gran flow y el descaro que lo caracterizan. Tumbó a FJ en octavos en una de las grandes sorpresas de la tarde y tras vencer a Neyko, Erika y Navalha, se alzó con el quinto puesto. Primera nacional para Mc Men que no se lo va a poner fácil a nadie.

NAVALHA

Su nuevo papel de Youtuber le ha supuesto indirectamente muchas horas de freestyle que se han acabado notando. Navalha es sin duda de los freestylers de la antigua generación que mejor ha envejecido y su tercera Nacional así lo demuestra. Chisto, el Tete de Elche y Vegas en la batalla del último hombre fueron sus víctimas en una sólida participación del alicantino que culminó con una exhibición de free con Mc Men.

Entrena en Urban Roosters como los clasificados

Navalha no es el único que entrena en Urban Roosters. Las horas de práctica antes de grandes competiciones pueden darte ventaja sobre tus oponentes. Aprovecha el tiempo y entrena todo lo que puedas, sé constante para que lleguen los logros.

¡Sigue su ejemplo!

¡PRUEBA LOS MODOS DE ENTRENAMIENTO DE URBAN!

Autor: Rubén Moreno.

#MakeItReal con The Urban Roosters, la plataforma original de competiciones de Hip Hop en streaming.

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

A %d blogueros les gusta esto: