The Urban Roosters
100% Freestyle Cultura Hip Hop Freestyle Noticias

RÉPLICA: SKONE LIDERA UNA NUEVA INICIATIVA DE FREESTYLE EN TELEVISIÓN

abril 8, 2019

RÉPLICA: SKONE LIDERA UNA NUEVA INICIATIVA DE FREESTYLE EN TELEVISIÓN

El 25 de abril se estrena Réplica, un programa de freestyle donde se reunirán las figuras más importantes del panorama español. Será liderado por Skone, que estará acompañado por la élite del panorama nacional: Chuty, Khan, Blon, Walls, Invert, Force, Bnet y BTA. Será estrenado por Playz y producido en colaboración con 100 balas.

El programa consta de 6 episodios, durante los cuales se tratarán los temás más destacados del mundo del freestyle. Skone será el encargado de hacer conocer a los espectadores las personas que hay detrás de los nombres artísticos mediante entrevistas. Entrevistas a freestylers como Force, un ejemplo de superación contra las críticas, que ha logrado ser subcampeón nacional de Batalla de los Gallos durante dos años consecutivos; Zasko Máster, un freestyler que ha generado bastante polémica y ha llegado a lo más alto empezando desde abajo; Arkano, la figura que ha hecho tan visible este mundo, logrando ser campeón internacional de Batalla de los Gallos; Walls, que no puede faltar cuando hablamos de nueva generación en el freestyle; Zatu, componente del famoso grupo SFDK; Erika Dos Santos, Sara Socas y Ross, tres mujeres muy presentes en el freestyle que llevan al límite su potencial.

Skone (der.) junto a Arkano (izq.) y Zasko (centro). Fuente: RTVE

Cada episodio servirá para conocer en profundidad el freestyle, a través de estas entrevistas. En el programa también se vivirán momentos musicales y una serie de retos donde los freestylers rimarán e improvisarán para demostrar el gran talento que tienen y que les ha hecho triunfar.

Además de poder disfrutar del programa, los amantes del freestyle, a través de las redes sociales de Playz van a poder entrenar con trucos de la mano de los mejores MC´s. También podrán hacer tests a los protagonistas, y por último, habrá retos para los espectadores, como encontrar «la frase secreta» escondida en los seis capítulos.

Artículo redactado por Alejandro Melguizo López, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: