The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias Ranking Argentina Rankings

REPLIK: LA PROMESA QUE YA ES REALIDAD

noviembre 12, 2018

REPLIK: LA PROMESA QUE YA ES REALIDAD

Por Santiago Orellana.

¡De cumpleaños! El joven Replik hoy cumplió 18 años y, desde todo el equipo de The Urban Roosters, le queremos desear un gran día a uno de los jóvenes más talentosos y sobresalientes del freestyle argentino.

Replik cumplió 18 años de edad: PH: @maiamassellaph

Proveniente de las plazas argentinas, y explotando su nivel en El Quinto Escalón, Replik marcó un estilo diferente a la hora de improvisar. Con un gran vocabulario en su haber, más la combinación de esas palabras con otras terminaciones, el freestyle que suelta, el ahora mayor de edad, es increíble.

Él, es partícipe de la segunda batalla con más reproducciones en la historia del freestyle hispanohablante, 25 millones de visualizaciones, y es la primera más vista de El Quinto Escalón. Ese enfrentamiento lo protagonizó en equipo junto con Klan y sus rivales en aquella oportunidad fueron Underdann y Trueno.

Aquel cruce es recordado por la gran destreza que demostró Replik en el 2 vs. 1 que propuso el formato de la competencia. “Trueno, tus voces de mierda las hacen todos”, fue lo que dijo, en tono de burla hacia Trueno, para que el anfiteatro del Parque Rivadavia, en diciembre de 2016, se viniera abajo.

Replik en el anfiteatro del Parque Rivadavia, Buenos Aires, en el año 2016. PH: Pablo Anechina Fotografía

Para él, la llegada del escenario no fue un gran problema, sino todo lo contrario. La experiencia que adquirió en esa plataforma, hoy la está aplicando en la FMS Argentina, logrando demostrar su mejor versión.

No ver a Replik en las instancias finales de la prestigiosa competencia se asemejó a lo ilógico. Siempre quedó entre los mejores cuatro de cada fecha y, hasta en el mismo El Quinto Escalón: El Final, llegó a semifinales.

Replik (izq.) vs. Luchito (der.) en el El Quinto Escalón: El Final. PH: @fvckksociety

Hoy, el freestyler de Buenos Aires es participante de la FMS Argentina, dónde ocupa el tercer lugar en la actual tabla de posiciones. Y en cada fecha que pasa, brinda un nivel de improvisación que pocas veces es visto por la comunidad batallera.

Su juego de palabras, todo el vocabulario que tiene incorporado, y la experiencia que va ganando conforme pasan las jornadas, están nutriendo su capacidad a la hora de subirse al escenario e improvisar.

Replik compitiendo en la actual FMS Argentina. PH: @maiamassellaph

Sin dudas, tenemos el placer de presenciar, jornada tras jornada, a uno de los diamantes en bruto de la escena argentina. Con tan solo 18 años, estamos seguros que él dará mucho de qué hablar internacionalmente dentro de muy poco.

Aunque, si bien ya tiene reconocimiento en otros países, no falta mucho tiempo para verlo representando a la Argentina en escenarios extranjeros. ¡Ojo!

Nuevamente, felicitamos a Replik por todo lo que ofreció y ofrecerá a los amantes del freestyle en castellano. Lo mejor de ahora en adelante, ¡Feliz cumpleaños!

A %d blogueros les gusta esto: