The Urban Roosters
Competiciones

Walls gana una Gold Battle Murcia épica

febrero 28, 2017

Walls gana una Gold Battle Murcia épica

El pasado sábado 25 el mejor freestyle del mundo se vivió en la primera Gold Battle de Murcia. Las batallas de exhibición de los latinos vs españoles y el elevado nivel de la lista de participantes fue una combinación perfecta para el espectáculo. WALLS se llevó la Gold contra K-MBRA y FORCE volvió a brillar y se quedó tercero. Estos son los resultados de Gold Battle Murcia.

En esta ocasión, el formato fue distinto, en la primera ronda batallaron todos los participantes por grupos de cuatro o cinco MC’s, una modalidad similar a la prueba de cobardía en la que el jurado eligió quiénes serían los 16 que pasarían de ronda y se enfrentarían en OCTAVOS.

El morbo en octavos

Una de las batallas con más morbo fue COLETIYAS vs EMEGE. Dos estilos muy distintos y dos formas de vivir el freestyle. En 2016 ya se enfrentaron y ganó Emege, en cambio el sábado se la llevó Coletiyas con mucha inspiración y frescura.  De la misma manera, otra de las más esperadas fue LOKE vs MOWLIHAWK. Ambos habían intercambiado mensajes por redes sociales, querían demostrarlo en el escenario y al final se lo llevó Mowli.

En cuartos fueron cayendo MC’s como PEDRITO que firmó un buen papel como en la BDM pero le tocó contra un imparable Force. Sacro y Robledo tampoco pudieron pasar a semifinales, en las que Walls y K-MBRA vencieron a Force y Coletiyas.

Force imparable

Antes de la final Force y Coletiyas se disputaron el tercer puesto y la clasificación para la final de Gold Battle. El público se cayó con el de A Coruña que venía de ganar la BDM Valencia el día anterior y consiguió su merecido pase a otra final nacional.

K-MBRA ya vino avisando en 2016 cuando irrumpió en la BDM dando la sorpresa. Un día antes de la Gold se le vio muy suelto en la BDM Valencia y acabó por explotar en Murcia. Aun así, su estilo no fue suficiente para derrotar a Walls, con mucho ingenio y una técnica a un nivel muy alto sorprendió a los asistentes y se llevó la primera Gold Battle Murcia.

¿Cuándo será la próxima Gold Battle?

Dentro de poco se abrirá el plazo para clasificarse a otra regional de Gold Battle y BDM España. No pierdas tiempo y entrena para tener el nivel para participar y vivirlo desde dentro.

NO PIERDAS TIEMPO Y ENTRENA AHORA

Fotografía: Rubén Frutos Barba

#MakeItReal con The Urban Roosters, la plataforma original de competiciones de Hip Hop en streaming.

A %d blogueros les gusta esto: