The Urban Roosters
Cultura Hip Hop Noticias

¡REVISA AQUÍ LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS DEL TRAP!

junio 7, 2020

author:

¡REVISA AQUÍ LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS DEL TRAP!

No es novedad que día a día vemos la evolución del Trap a través de sus distintos artistas que fomentan este popular genero musical; casos como Duki, Robledo, DrefQuila, etc. Son artistas que han logrado brillar en este mundo luego de su gran paso por distintas competencias de freestyle, a continuación, te dejamos con las últimas tendencias del mes de mayo tanto en YouTube como Spotify:

Nicki NicoleColocao. Estrenado el 13 de mayo, el tema de la artista rosarina logró más de un millón de visitas en 24 horas, siendo también tendencia durante una semana en países como Chile, Argentina y España.

 

C.R.O.BZRP Music Session #29. El 20 de mayo Bizarrap nos presento un nuevo music sessión, esta vez con C.R.O. de invitado, el artista argentino y su canción fueron tendencia en Chile, Argentina y España, sumando hasta la fecha mas 13 millones de visitas.

 

Duki x Fuegocafé. Estrenado el 28 de mayo, el artista argentino, en colaboración con Fuego, nos deja entrever por que sigue estando en la palestra del Trap argentino, siendo tendencia en Argentina y Chile, llagando a estar en el top 3 de lo más escuchado ese día.

 

WosTres puntos suspensivos; El artista proveniente de Buenos Aires lanzó su EP el 21 de mayo, generando gran expectación en sus oyentes, siendo tendencia en Argentina y demostrando que cada vez escala mas como uno de los artistas mas influyentes del último tiempo. El joven argentino ha demostrado su versatilidad en numerosas ocasiones, siendo difícil de categorizar en muchas ocasiones. En el caso de su nuevo EP, podemos notar algunos elementos del trap en temas como Algo del vacío.

 

Kidd Keo – Bando boyz free; El 9 de mayo se publica en YouTube y rápidamente se convierte en lo mas escuchado en España, convirtiéndolo número 1 en tendencias, excelente recepción del tema del Alicantino.

 

A continuación, y si quieres conocer los temas mas a fondo, se elaboró una Playlist en Spotify que podrás encontrar las tendencias mostradas en esta nota, solo debes pinchar el siguiente enlace.

Artículo redactado por Felipe Inostroza, miembro de la Urban Rooster Army.

A %d blogueros les gusta esto: