The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias

¡REVIVE LOS MEJORES MINUTOS LIBRES DE FMS ESPAÑA!

abril 17, 2020

author:

¡REVIVE LOS MEJORES MINUTOS LIBRES DE FMS ESPAÑA!

Tras tres temporadas de FMS España, son muchos los minutos a sangre o libres que han quedado para la historia, minutos completos que hicieron saltar al público y que hoy en día todavía son escuchados y halagados. Es difícil quedarse con los mejores minutos de entre tantos y tan buenos, por lo que la puntuación del jurado ha sido clave para la creación del top.

Según los puntos, el tercer mejor minuto a sangre pertenece a Blon, y se dio contra Zasko Master. El minuto, sobre base de trap, es una declaración del barcelonés de su mejora en versatilidad, uno de sus puntos débiles. Además, podemos ver indicios de métrica y un contenido coherente y directo.

El enfrentamiento de Bnet y Mr. Ego en verano del 2019 dejó el segundo mejor minuto libre hasta ahora. El joven madrileño hizo un minuto increíble desde su comienzo hasta el final, con métrica, flow, punchline, juegos de palabras y una facilidad y soltura excelentes. Una exhibición de 107 puntos que declinó completamente la batalla.

Y, finalmente, el mejor minuto pertenece a Chuty, algo de esperar del ganador de las tres últimas FMS. Este minuto se dio en la esperada batalla que le enfrentó a Walls. La batalla resolvía la clasificación, y Chuty hizo 116 puntos en un minuto en el que le explica patrón por patrón con coherencia y mucha fuerza por qué el va a ser y es el mejor siempre. Esperemos seguir viendo minutazos así durante mucho tiempo.

Artículo redactado por Esteban Ilarregui Gimeno, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: