The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias

¡REVIVE LOS MEJORES MOMENTOS DE #FMSBARCELONA!

diciembre 3, 2019

¡REVIVE LOS MEJORES MOMENTOS DE #FMSBARCELONA!

El pasado domingo 1 de diciembre, tuvo lugar, en Barcelona, la octava jornada de FMS España. Sin embargo, no fue una jornada común debido a las bajas de Zasko y de Bnet, pero, a pesar de esto, cabe señalar algunos momentos que no caerán en el olvido.

Para comenzar el evento, se enfrentaron en una batalla de exhibición Mnak y Sweet Pain, dos de los firmes candidatos a ascender el próximo año a FMS. Ambos realizaron una buena batalla, cada uno con su estilo que lo caracteriza.

Una rima que gustó mucho por parte de SweetPain fue una respuesta a Mnak: “Eso es lo que pasa, duermen entre cartones los fekas y encima tienen tanta careta que te ponen a dormir entre cartones y el cartón te lo hipotecan”.

Tras esto, batallaron Walls y Chuty de manera individual, debido a las ausencias comentadas anteriormente.

Seguidamente, tuvo lugar la polémica batalla entre Force y Mister ego, en la que venció el gallego en la réplica. Hay gran disparidad de opiniones en esta batalla, pero finalmente, Force obtuvo dos puntos vitales en su lucha por salir del descenso.

Para concluir la jornada, se enfrentaron BTA y Errecé. El malagueño obtuvo la victoria directa salvándose, de este modo, del descenso matemático. Fue una batalla llena de skills donde BTA llegó a ser un poco más contundente que Errecé y logró quedarse con los tres puntos.

Artículo realizado por Adrián Ruiz, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: