The Urban Roosters
FMS Freestyle Noticias

RICTO: “ME ABURRÍ DE LAS BATALLAS”

enero 23, 2021

author:

RICTO: “ME ABURRÍ DE LAS BATALLAS”

El MC confesó mediante un IGTV en Instagram que no se siente cómodo y que ya pasó su momento. 

Luego de disputarse la jornada número seis de FMS Chile, donde Ricto cayó con El Menor, el ingeniero se tomó un momento para reflexionar mediante las redes sociales. En ella se lo notó un poco cansado y hablando con total sinceridad, dejó algunas declaraciones muy inesperadas. 

Más allá de perder o ganar, porque uno siempre se siente mejor si gana, pero a veces ganas y no te sentís tan feliz. Eso es lo que me está pasando”, comenzó Ricto. Siguiendo por la misma línea, se sinceró y dijo: “Ya me aburrí de las batallas. La estoy pasando mal. No las disfruto, no disfruto de insultar al rival, que me digan todas las batallas que soy ingeniero y la celebren como una gran rima”. 

También se tomó un momento para comentar sobre su primera temporada y como se sentía al respecto, diciendo que “en el 2019 fui infravalorado”. Lo que cambió de aquella temporada a ésta es la presencia del público. Al respecto, expresó: “Batallar sin público es súper feo. No esta esa retroalimentación. No me siento cómo sin gente que escuche mis rimas”.

Sobre los espectadores, el freestyler hizo una importante aclaración: “La gente no entiende que uno no solo es Ricto, existe Joel ingeniero o padre que prefiere hacer canciones o trabajar pensando en el futuro tener una casa un auto, y no insultando personas”. 

Aparentemente las críticas del público han llegado a un límite para el ingeniero. Quien, además, habló de su estilo de rimar: “Las métricas las hago mucho antes que algún español que está de moda o cualquier freetyler. Por eso no me gusta que me comparen”. Continuando con el mismo tema se preguntó a sí mismo: “No les gusta que nombre personajes o que haga comparaciones y ¿Por qué no hacerlo?”.

Confesó que “para mi es perder tiempo subirse al escenario y humillar al rival”. Sin embargo, expresó que continuará hasta cumplir con la temporada y competirá en FMS Internacional.  

Finalmente soltó la bomba de todo el video: “Siento que estoy perdiendo el tiempo que ya paso mi momento. Ya tengo cierta edad (31 años), y hay muchas promesas que pueden ocupar mi lugar”. 

Por último, le dejó algo a sus fans, que les guste sus rimas: “A la gente que le gusta lo que hago le digo que escuchen mis canciones. Pero para mí se volvió una obligación batallar. Cuando esto termine, me voy a enfocar en la música y los cypher, hacer temas con Clap, Drose, Metriklan, etcétera”.

A %d blogueros les gusta esto: