The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle

RICTO VS ACERTIJO: ¿LA BATALLA DE LA FECHA?

agosto 23, 2020

author:

RICTO VS ACERTIJO: ¿LA BATALLA DE LA FECHA?

Al igual que el año anterior, estos dos freestylers se enfrentaron en la primera fecha de la temporada, dejándonos la que fue, quizás, la mejor batalla de la jornada.

                                 RICTO VS ACERTIJO EN LA PRIMERA JORNADA 2020 – PH: @ROCKSFILMS

El fin de semana recién pasado el encargado de iniciar este encuentro fue Acertijo, dejándonos un Easy y Hard Mode de gran contundencia,  dando inicio a la que terminaría siendo una de las mejores batallas de la jornada. También mostró diversos tipos de flow, hilando las palabras y cerrando con grandes punchs sus patrones. Al ir avanzando la batalla se le pudo notar un tanto desconcentrado, pero supo encontrar una mejor forma de manejar dicho problema, siendo el segundo puntaje más alto por detrás de Ricto en cuanto a puntos de batalla.

Ricto, por su parte, tuvo algunos problemas con la garganta al inicio,  pero supo corregirlos a tiempo sin quedarse atrás. Avanzando en la batalla, supo usar de  manera contundente las temáticas y compensar su complejo comienzo con sus características métricas repletas de ingenio. Se podía notar que se encontraba cómodo con el formato de imágenes en el Random Mode, haciendo diferentes referencias con una gran coherencia en sus rimas.

Fue en los minutos de sangre donde Ricto sacaría la mayor ventaja ante Acertijo, permitiéndole posteriormente quedar como el MVP de la primera jornada de la temporada. Una de sus mejores intervenciones fue:

“No sé si entiendes esta poesía // porque yo disparo siempre con mi artillería // soy como Calle 13, tu eres un mesías, // es normal que René descarte tu teoría”

Luego de dejarnos una gran ronda deluxe por parte de ambos, el que terminaría llevándose esta vez la batalla sin réplica sería Ricto. Al mismo tiempo, se quedaría con cuatro de las mejores rondas de la jornada: Temáticas, Random, Sangre y A Capela. Por otro lado, Acertijo se anotaría con el mejor Easy Mode de la jornada.

Un batallón que, sin lugar a dudas, se quedó como el mejor de la jornada. Solo queda esperar a lo que ambos freestylers sigan haciendo en lo que queda de temporada.

<<Artículo redactado por Katherine Busch, miembro de la Urban Roosters Army>>

A %d blogueros les gusta esto: