The Urban Roosters
FMS Noticias

RICTO VS TEOREMA: ¿LA BATALLA DE LA JORNADA?

septiembre 4, 2020

author:

RICTO VS TEOREMA: ¿LA BATALLA DE LA JORNADA?

El actual campeón y el rey de las métricas se enfrentarán nuevamente en la segunda fecha de FMS Chile 2020, luego de dejar cruces memorables en previos enfrentamientos. La pelea por el trono de la liga depende de esta batalla, y aquí repasamos cómo llegan los protagonistas de este ya derby del free chileno.

Hace poco empezó la nueva edición de FMS Chile y ya tenemos una de las batallas más codiciadas por los fanáticos. Ricto y Teorema se enfrentarán en medio de una pandemia, sin público, y luego de pocas batallas previas de preparación; pero aún bajo todos estos impedimentos, el hype sigue siendo altísimo.

Retrocediendo hasta 2017, en las semifinales de BDM Gold Chile, se enfrentaban un experimentado Ricto con un joven Teorema, que venía de ganar la BDM Deluxe 2016 en una batalla épica con Aczino.

La batalla fue muy igualada hasta que se llegó a la réplica, la cual dejó varias joyas por parte de Ricto, tales como:

“Mi rap arrasa tu manera es escasa // Ricto ya canta cuando impacta la verdad trae melaza, // soy pitágoras hago el teorema del seno // y hoy teorema se-nos fué para su casa” (8:37)

“Te golpeo hoy día la verdad rapeo // la verdad yo creo orgía tu rapeo a peo olía // ricto crea rimas con artillería // entiendes que soy una ley de newton, no sirve la teoría (9:00)

La decisión de los jurados fue hacia Ricto, pasando a una final con Kaiser donde se consagraría campeón. Luego de levantar el trofeo, el rey de las métricas confesaría que había pensado en retirarse, pero luego de salir campeón declaró que “queda Ricto para rato”.

Puede ser que, si no hubiese ganado, no lo hubiésemos podido disfrutar en FMS ni tampoco hablar del batallón que tuvo con Teorema en FMS 2019. La gente de Coquimbo pudo presenciar los grandes momentos de este enfrentamiento, y ser parte de la comentada “polémica” que se armó en redes debido a las diferentes opiniones que se daban por el resultado final de la batalla, que dejó al cañetino como ganador.

Es en esa batalla donde Teorema, con la tremenda pasión para hacer free que lo caracteriza, logró entregar grandes momentos en la temática “excusas”, y minutazos a sangre que encendieron a todo Coquimbo.

La batalla que se dará en la Jornada 2 de FMS Chile 2020 puede ser un momento en el cual Teorema logre soltar todo el nivel que sabemos que tiene; o que el rey de las métricas logre su “venganza” por el año pasado y se afiance entre los primeros lugares de la tabla. Nosotros veremos este batallón con la wikipedia abierta ¿y ustedes?

<<Artículo redactado por Sebastián Lopez, miembro de la Urban Roosters Army>>

A %d blogueros les gusta esto: