The Urban Roosters
100% Freestyle Cultura Hip Hop Freestyle Noticias

¡RIMAS INOLVIDABLES DE ACZINO EN LA FMS!

junio 4, 2020

author:

¡RIMAS INOLVIDABLES DE ACZINO EN LA FMS!

Su nombre: Mauricio Hernández. Su A.K.A: Aczino. Su descripción: el mejor maldito freestylero que se ha parido (como él mismo se denominó hace ya algunos años). Sus rimas: inolvidables. En esta ocasión, presento las cinco rimas inolvidables de Aczino en su paso por la FMS.

                                   Aczino recibiendo el título de campeón de FMS Internacional

  • “Tú eres el mejor, qué bueno estuviste, díselo Zticma… ¡No mames, te la creíste!”

En su batalla contra RC en la jornada 4 de FMS México, Aczino soltó esta rima en una barra de su minuto de respuesta. La rima es inolvidable porque es una respuesta a una rima de RC, en donde hizo que Zticma completara una de sus barras. Aczino respondió de la misma forma, hizo que Zticma completara su patrón, pero a la vez soltó una rima superior, pues hizo referencia a la famosa frase de Zticma en plaza: “¡No mames, te la creíste!”

  • “Decías que Neymar, te comparabas con el jugador, porque apenas te toco y ya te retuerces de dolor”

En su minuto de respuesta contra MKS en la jornada 1 de FMS Internacional, Aczino soltó esta rima que resulta inolvidable. En su minuto libre, MKS se comparó con Neymar, el famoso jugador brasileño, e hizo diversas referencias futbolísticas. Pero al parecer no fue suficiente, pues Aczino respondió con esta ingeniosa rima, con una excelente puesta en escena y con un minuto de puro punchline.

  • “¿Oíste? «El rey del mundo», eso te incluye tu plaza”

Aczino se enfrentó a Zticma en la sexta jornada de FMS México. En el último patrón de su minuto libre, soltó esta rima que hace referencia al título ganado por Zticma con sus años de competición en plaza. Sólo que a Zticma le costó un poco defenderse en su minuto de respuesta. En esta ocasión, el rey del mundo, Aczino, superó al rey de la plaza.

  • “Ya me voy, hijos de puta, superen mi marca a ver quién puede”

En su recorrido por la Gran Final de FMS Internacional, Aczino tuvo que enfrentarse a Rapder, su compañero de FMS México. En su minuto libre, el mejor freestylero que se ha parido nos recordó su marca, sólo algunos de los campeonatos que ha ganado: tres Supremacía, dos BDM, dos God Level… y terminó con esta rima dirigida a todos los freestylers actuales y a los que vendrán. ¿Quién superará su marca? A ver quién puede…

  • “Y aquí ya me voy a despedir, no sin antes decir que ha sido un honor competir contra ti”

Aczino vs Chuty. La esperada final de la Gran Final de FMS Internacional. La que sería la última batalla de Aczino como competidor profesional. En su minuto libre, Aczino comenzó con una rima llena de contenido: “yo me llevo la rosa, tú quédate las espinas”. Aczino quiso decir que todos nos quedaremos con la espina que simboliza su ausencia en la escena del freestyle, incluido Chuty. Por eso, su minuto terminó con esta rima de reconocimiento a quien sería quizá el único competidor que podía igualarlo.

Si quieres revivir otras rimas inolvidables de Aczino, da clic

Artículo redactado por Fabián Bautista, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: