The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle

¡RIMAS INOLVIDABLES DE CHOQUE!

junio 9, 2020

author:

¡RIMAS INOLVIDABLES DE CHOQUE!

Choque, sin duda uno de los mejores representantes del país, llega a Fms Perú con títulos de gran importancia bajo el brazo. Entre ellos Batalla De Los Gallos 2017 Perú y God Level Fest 3vs3 2019, de la mano de Jaze Y Nekroos. Desde sus primeros pasos como freestyler, Choque dejó rimas que nunca olvidaremos, con mucho sentimiento e ingenio a lo largo de toda su carrera.

El MC no fichaba como un favorito para la nacional de 2017, a pesar de ganar la regional de Lima ese mismo año. Aquella nacional de Batalla De Los Gallos tenía como favoritos a Nekroos, Stick, Klibre y Gasper y a freestylers que volvían al circuito como Mordekai y Carlitos.

 

Choque, dio un gran papel contra Gasper en octavos de final, pero nadie esperaba que contra Hampper, el campeón nacional de 2012 en cuartos de final, soltara un minuto impresionante, con la temática “Eliminatorias del mundial” imposible no destacar como rima inolvidable el segundo patrón:

 

Enserio hago lo necesario, hago freestyle todos los días del calendario, yo soy como Brasil, en este escenario la izquierda de Ronaldinho la derecha de Romario” y el tercero que fue una locura: “Es que lo mato con Rap, te demuestro hermano tengo la capacidad, es como Sergio Ramos a la hora de rapear, no se puede defender cabezazo de Zidane”.

 

 

Un año después en Double AA 2018 Chile, contra Papo en primera ronda y tras una réplica el mc peruano hizo lo inesperado, ganándole a la “Bestia Del Hardcore” y dejando rimas que nadie podrá olvidar, no solo por lo que dijo, sino también por lo que hizo. En una respuesta en donde Papo se levantó la polera, Choque no dudo en aprovechar el recurso y dejarnos esto: “Choque no muere, Choque lo hace diferente, Choque es el mejor, de todo el continente, te quitas la polera, tú por indecente yo porque estoy en infierno y me siento caliente”.

 

En la batalla contra el team México, en donde Rapder en una de sus rimas mencionó lo siguiente: “Te tiras al suelo Choque porque te gane, espaldas planas, uno, dos, tres”, el Mc peruano respondió de una forma inimaginable demostrando una vez más el ingenio y todo el sentimiento que le pone al soltar sus rimas:

 

“Te demuestro lo que soy capaz, tengo buen talento hoy día estoy al ras, uno, dos, tres lo que dice este incapaz, pues agarro la soga no me rendiré jamás”

 

 

Y por último tenemos a una rima que quedará por siempre en la memoria de todo amante del freestyle, Choque demostró que él no solo suelta un punchline con ingenio, sino que también lo hace con sentimiento. Y así lo hizo en la batalla que tuvo contra el team Latam en God level Perú en primera ronda, tras una réplica el team latam, eligió de su equipo a Dominic y de Perú a Choque. El representante peruano en su segunda entrada levantó a todo el público, parando así la batalla:

 

“Se trabó, y el local, no se va pa’ la primera, vamos a campeonar en nombre de la bandera, tráiganme a un tarado, tráiganme a quien rapea, tráeme Aczino, Chuty puta paro con quien sea”.

 

 

No cabe duda que Choque dejo rimas impresionantes y las seguirá dejando a lo largo de su carrera.

 

Artículo redactado por Romel Suaña, miembro de la Urban Roosters Army

A %d blogueros les gusta esto: