The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle

¡RIMAS INOLVIDABLES DE DTOKE!

mayo 29, 2020

author:

¡RIMAS INOLVIDABLES DE DTOKE!

Durante la primera mitad de la temporada pasada, Dtoke se mantuvo en la cima de la tabla de posiciones gracias a su adaptación al formato y por saber cómo dar los golpes precisos -y contundentes- en el momento exacto.

Dtoke en #FMSMarDelPlata

Primera fecha en la provincia de Córdoba. El hype estaba presente ya que Dtoke y Papo no se había cruzado en escenario durante el 2018, y esta vez era la oportunidad.

La batalla fue irregular por parte de ambos, con algunos puntos de destellos altos, pero la balanza se rompió cuando el Dto soltó la siguiente barra en el 4×4: «Todos pensamos una rima, esa es la receta, pero nadie se escribe una canción completa».

El Dto llegó a la cima de la tabla de posiciones en la tercera fecha. La provincia de Tucumán fue testigo, no solo de un punchline memorable, sino de uno de los minutos que quedará en la memoria de todos.

La temática era «Nueva Era», y enfrente estaba el mendocino Sub. Los 4 patrones fueron tremendos, pero el último hizo caer el Teatro Mercedes Sosa: «Gracias a este viejo, vos tenés una carrera».

 

Mirá algunos de sus mejores punchlines tocando acá.

Artículo redactado por Santiago Orellana, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: