The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle

RIMAS INOLVIDABLES DE ESEZETA

junio 9, 2020

author:

RIMAS INOLVIDABLES DE ESEZETA

Esezeta se ganó su puesto en la segunda temporada de FMS Chile tras un duro comienzo batallando en las plazas, en donde fue adquiriendo experiencia,  demostrándonos su gran evolución. Parte de esto lo pudimos ver reflejado cuando nos dejó unas geniales rimas, con gran contenido y puestas de escenas, tanto en plaza como en escenario.

                                              ESEZETA EN #FMSANTOFAGASTA – PH:@ROCKFILMS

Ejemplo de esto es su batalla en Antofagasta la Jornada 7 de FMS Chile cuando tuvo que reemplazar al ausente Ricto, enfrentándose en tarima contra Nitro. En esta oportunidad nos dejó claro lo bien que se adapta al formato, al dejarnos una notable ronda de  temáticas de “Salud Mental”:

Quédate tranquilito porfa en tu posición, que hace tiempo que no me siento mejor, osea un doctor me dio como un electroshock, perdona es que tengo un poquito de toc y tengo tic nervioso, soy envidioso pero yo no entiendo cuando este se expresa,  tiene su naturaleza, no es lo mismo tener de fuerza la camisa que tener camisa de fuerza”

Cerrando esta gran ronda de temáticas con un “Porque yo represento la callejera y ni un escenario me va a quitar la loquera”.

Esezeta nos ha mostrado a través del tiempo su gran ingenio y diversos conocimientos que tiene en mente. en esta ocasión lo refleja en su enfrentamiento en octavos de la Dem Battles contra Rm Y One Bless:

Podriai decirme que soy una mierda que soy un insecto, estay jugando con arena y se te está escapando el tiempo, la fortaleza de tu agravio es lo débil de tu argumento”

Finalmente, otro gran momento que nos regaló Esezeta fue en su batalla contra Metalingüística en las Semifinales de la DEM mid Season 2019. Estos dos freestylers tienen una amistad que se fue forjando a medida que compartían esta pasión y en este encuentro Esezeta nos deja una rima llena de sentimiento:

Es lo mismo que el saludo que tiene la amistad, porque cuando te dan la mano hay una daga por detrás”

Rimas como estas podremos ver en la segunda temporada de FMS Chile, en donde Esezeta buscará ser uno de los protagonistas en la búsqueda del nuevo campeón de la liga chilena..

Artículo redactado por Katherine Busch, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: