The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle

¡RIMAS INOLVIDABLES DE JOKKER!

junio 17, 2020

author:

¡RIMAS INOLVIDABLES DE JOKKER!

Para la segunda temporada de FMS CHILE contamos con la incorporación de Jokker, quien tuvo la labor de representar al país en la BDLG 2019, siendo además el primero en la tabla de ascenso. El oriundo de Hualpén ha puesto en cuesta arriba su carrera, ganando varias competencias y dándose a conocer gratamente a nivel internacional.

                                                       JOKKER VS TOM CROWLEY EN #FMSTEMUCO

Para refrescar la memoria, realizamos una selección de parte de sus mejores rimas a continuación.

En BDLG 2019 tuvimos la oportunidad de vivir en primera ronda el enfrentamiento de JOKKER VS LITZEN, donde ambos se les vio con una gran soltura en el escenario y disfrutándola desde el principio. En el segundo minuto de Jokker, el MC suelta una respuesta contundente haciendo referencia al icónico «Meme» del Joker, personaje de DC COMICS:

«Yo soy el jokker, yo soy el bromas, el bro-más peligroso de tu zona»

Para la Sexta jornada de FMS CHILE 2019 y debido a la ausencia de TEOREMA, se dio la batalla de exhibición entre Tom Crowley vs Jokker. En aquella oportunidad, el oriundo de Hualpén fue invitado siendo uno de los líderes del ascenso en ese entonces, para que probara el formato y tuviera ya un primer acercamiento a este mismo. En la batalla Jokker supo adaptarse muy bien al formato, terminando vencedor tras una réplica. Uno de sus momentos más recordados fue en el minuto a sangre, donde responde al ataque de Tom Crowley.

«Este solamente es un idiota. Yo no soy de Talcahuano ni Cañete, yo soy de Hualpén, así que lávate la boca»

Artículo redactado por Benjamín Muñoz, miembro de la Urban Roosters Army

 

A %d blogueros les gusta esto: