The Urban Roosters
100% Freestyle Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias

¡RIMAS INOLVIDABLES DE KLAN!

junio 4, 2020

author:

¡RIMAS INOLVIDABLES DE KLAN!

Klan, tal vez el MC que más representa el hip hop de la vieja escuela cuando está en la tarima, es uno de los freestylers con las rimas más pegadizas e inolvidables de la escena.

Sabe cuando rematar, cómo utilizar el recurso de repetir la misma frase para que el golpe sea más certero, como en FMS nos dejó el “salten, esto es rap real”. Y sí, él es eso, rap real del sur que siempre prende fuego la tarima.

Muchos confunden la habilidad de tener un flow “vistoso” con la habilidad de improvisar. Klan, aparte de tener su propio estilo de rap que todavía no se vio en algún otro MC del panorama, es de aquellos que puede soltar una respuesta al momento casi tan dolorosa como un minuto entero de otro MC’s.

Contra Replik en la jornada 1 del 2018 dijo esto: “Te voy a dar un consejo, menos Instagram, menos selfies, menos espejo, te voy a dar un consejo, llega a la cima no la mires de lejos”.

Cuando recordamos a Klan siempre recordamos respuestas al momento en uno o dos patrones, pero cuando se ceba puede tener minutos increíbles como el de la jornada 6 en 2019 cuando se enfrentó a Mecha en una exhibición. El minuto a “sangre” es un conjunto de punchlines uno tras otro y entrando en armonía con el beat siendo uno solo.

Estas son solos algunas de un gran tintero de rimas inolvidables del gran Klan. Se viene su tercer año en la liga y es seguro que nos dejará barras históricas.

Artículo redactado por Braian Villalba, perteneciente a la Urban Roosters Army

A %d blogueros les gusta esto: