The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle

¡RIMAS INOLVIDABLES DE MECHA!

junio 20, 2020

author:

¡RIMAS INOLVIDABLES DE MECHA!

El debut oficial del cordobés en la liga se está haciendo esperar. Lo que vimos en su batalla de exhibición contra Klan, y su clara victoria en la Copa Federación, fueron evidencias de lo bueno y prometedor que es Mecha.

Mecha – FMS Buenos Aires 2019

Rimas inolvidables de Mecha si que la hay. Automáticamente, es casi imposible no pensar en su batalla con Klan en #FMSRosario. La performance fue muy sólida, se mostró versátil, acoplado al formato -como si estuviese acostumbrado-, y en su primer minuto a sangre dejó un punchline que quedó en la historia:

«Wacho te re cagué a palo, hermano

Y esto acá no es cualquiera

No soy un trailer, soy la película entera

FMS 2020 ya saben lo que les espera»

Luego de ese punch, vino el remate final de su minuto a sangre en donde -además de ser contuendente- dejó en claro sus valores:

«Y para todos, los que nos querían subestimar

Criticaban el ascenso, que no sabíamos rapear

Cada uno tarde o temprano se busca dónde estar

Así que Wolf y Zaina, yo les guardo su lugar» 

Cuatro barras concisas y contundentes, todo lo que se busca en un buen punchline. Además es estas dos, Mecha tuvo muy buenas performances para conseguir el ascenso. De hecho, en la Copa Federación se volvió a someter a pruebas del formato FMS y no fue para menos.

¿Qué deparará el debut en la liga para el cordobés? ¿Lo veremos en la parte alta de la tabla? Lo cierto es que cualidades para pelear los primeros puestos no le faltan. Sus rimas hablarán por él…

Mirá un resumen de sus mejores punchlines acá.

Artículo redactado por Santiago Orellana, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: