The Urban Roosters
100% Freestyle Cultura Hip Hop Freestyle Noticias

¡RIMAS INOLVIDABLES DE NEKROOS!

junio 5, 2020

author:

¡RIMAS INOLVIDABLES DE NEKROOS!

En todo lo que fue el año 2019, uno de los freestylers que más ha sobresalido por sus grandes cualidades al competir ha sido el peruano Nekroos. Es de los mejores competidores actualmente de la escena peruana y ha demostrado siempre ser uno de los más impactantes al momento de tener que representar a su país en el extranjero.

Una de sus grandes participaciones fue en la segunda fecha de God Level All Stars 3 vs 3 2019; Nekroos, demostró ser uno de los pilares del equipo ya que una de sus rimas más increíble fue contra el Team España, los cuales venían de perder contra el Team Perú en la primera fecha. Nekroos, en esa oportunidad, dejo una de las respuestas más recordadas del evento:

“Otra vez hablando de palomas, esa mierda aquí sí que no funciona, pero la otra fecha va ser en mi zona, y quiero que lo repitas frente a 10000 personas”.

Luego, nos dejaría otra rima para el recuerdo al más puro estilo peruano:

“Ni mi propia liga, pero la voy a tener / Si quieres el otro año la podrías ver / Todavía no hay liga, pero pronto la va a ver / Cuando haya FMS Perú, todos se van a joder”.

En la fecha final, con la misma performance de las anteriores fechas, el Team Perú se enfrentaría nuevamente al Team España para disputarse el trofeo de campeón en Lima, Perú; siendo así que Nekross nos dejaría un gran punchline de respuesta:

“Cualquiera se hace el valiente, ya no me importa nada / Yo sé que las palomas, esto siempre me hablaban / Te voy a traer palomas para ver cómo te las tragas / Te voy hacer comer del plato que tanto hablabas”.

 

Falta muy poco para que podamos tener la oportunidad de ver la primera fecha de FMS Perú en la historia y con esto, seguir disfrutando de la calidad de rimas que Nekroos siempre nos regala. ¿Podrá quedarse con el título de FMS Perú en su primer intento?.

 

“Artículo redactado por Pablo Sotelo, miembro de la Urban Roosters Army”

A %d blogueros les gusta esto: