The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle

RIMAS INOLVIDABLES DE RAMSET

junio 28, 2020

author:

RIMAS INOLVIDABLES DE RAMSET

Ramset, es de los freestylers más completos que tiene la escena peruana. El mc salió a representar el país en competencias de gran renombre como: Spannabis 2019, llegando a instancias finales y en Gold Battle, como semifinalista contra Santi. El campeón actual de la regional de Batalla De Los Gallos Lima y cuarto puesto en la nacional, es de los más grandes favoritos a luchar por el campeonato de Fms Perú. Ramset, tiene un gran registro de rimas muy importantes e inolvidables, de las cuales tomaremos extractos para darlas a conocer.

Una de sus mejores actuaciones fue en la nacional de Batalla De Los Gallos Perú 2019, regalando batallones increíbles, y una de tantas buenas rimas fue contra Litzen, en semifinales con la temática: ¿Qué harías si viajarías al pasado?.

“Entiende primo, que lo aseguro, cómo va a ganarme, si yo si soy el más duro, a mí me llaman Trunks, eso lo aseguro, porque viajo al pasado para arreglar mi futuro.”

Ramset, también es un MC ampliamente destacado por sus actuaciones en el under peruano. Una de sus batallas más recordadas fue contra Jaze en Homosapiens – 2018. Recordemos que por el 2018 a Jaze se le conocía también como MC mochila, y Ramset, supo cómo aprovecharlo para sacar un punchline letal con un gran ingenio.

“Dame tu mochila, porque yo soy capaz, entonces te doy a mi hijo, ¿dime cuál pesa más?”

El freestyler peruano dejó al país bien representado en Gold Battle Internacional 2019, donde una de sus mejores batallas en la competición española fue contra MR.EGO en la fase de grupos. Ramset una vez más demostró el ingenio que tiene y la capacidad de armar frases tan complicadas como sólo él sabe. El freestyler peruano demostrando el nivel que lo caracteriza dijo lo siguiente:

“Oye yo vengo de una hermosa ciudad, donde no existe nada de vanidad, donde no existe la crueldad, por eso que tú eres Mr Ego y yo Mr humildad”

Artículo redactado por Romel Suaña, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: