The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle

¡RIMAS INOLVIDABLES DE STIGMA!

junio 14, 2020

author:

¡RIMAS INOLVIDABLES DE STIGMA!

Hablar de Stigma en el panorama del freestyle chileno es sinónimo de una leyenda, ya que a lo largo de los años se ha destacado por sus grandes actuaciones, flows únicos y acotes que suelen transmitir un mensaje de conciencia. Al pasar de las jornadas, el campeón nacional de BDLG en el año 2013 deleitó a los fanáticos de la cultura con grandes intervenciones, brindó momentos inolvidables, incluyendo una participación en una jornada pre internacional de FMS y finalmente, su participación en la liga culminó con un triste descenso para los fanáticos de la disciplina. En el siguiente artículo haremos un repaso a las mejores barras que nos dejó su paso por la liga.

                                                 STIGMA EN #FMSCOQUIMBO – PH:@ROCKFILMS

Se inauguraba la primera jornada de FMS Chile en el teatro Caupolicán y se daba el enfrentamiento entre Stigma vs Káiser. Una batalla que se podría considerar clásico del país andino por el choque de estilos y porque ambos han sido representantes de Chile a nivel internacional. La batalla finalmente fue ganada por Stigma, quien en el round de minuto a sangre dejó una de sus mejores barras:

“Sigue rapeando igual de mal, igual de lento solo para poderla clavar y si termina en ar con que va a rimar, pero no importa porque siempre puedo gritar”.

Transcurrían las jornadas de FMS Chile y en la Fecha 4 realizada en la ciudad de Arica se daba otro choque de estilos: Stigma vs Ricto. Nuevamente en el round de minuto a sangre Stigma se deja llevar y empieza a fluir sobre la base de doble tempo, y en una muestra de todo su flow deja el siguiente acote:

“Se tiene que ir a dormir, no me puede pasear no me puede seguir, que me vas a decir si el Stigma compite lo fluye genial. Cachaste esa, no se llama doble tempo, se llama doble H, se llama sentimiento”.

Luego en la fecha 5, se daba un choque de vieja vs nueva escuela, este duelo era Stigma vs El Menor. Un duelo esperado por muchos fans del freestyle, donde nuevamente Stigma regaló una muestra de flow mezclado con un fuerte punchline para cerrar su minuto a sangre:

Vo’ empezaste por la DEM, recuerda men toda escoba nueva barre bien, yo empecé hermano en la BDM 3, era del 2009 y aquí 10 años después

Artículo redactado por Christopher Bueno Acuña, miembro de la Urban Roosters Army

A %d blogueros les gusta esto: