The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle

¡RIMAS INOLVIDABLES DE SUB!

junio 19, 2020

author:

¡RIMAS INOLVIDABLES DE SUB!

En la temporada pasada, los resultados favorables no fueron un habitué para Franco Alaniz. No obstante, a lo largo de las 9 jornadas, sí resaltó su característica más fuerte: el punchline.

Sub – Temporada 2019

Su debut en la FMS lo midió contra quién después fue campeón de la liga, Trueno. Y la performance que hizo ese día dejó en evidencia lo que mencionamos al principio, su gran contundencia en los punchlines.

«Este está listo para propaganda

Llega Krusty el payaso, está Bart Simpson, dice ‘hay caramba’

Pero, cómo no lo voy a entender a este gil

Claro que sos el Joker, sí en FMS entraste de comodín»

Más allá del contenido de sus barras, el punchline del mendocino es contundente por cómo los formula y cómo los remata. El ejemplo anterior fue con personajes contrapuestos de por medio. En ese caso, además de utilizar ambos, el remate es muy certero y el público cordobés lo hizo notar.

Pero, ¿qué pasa cuando no hay temáticas de por medio? La jornada 6 cruzó a Sub contra el marplatense Papo. Tras una irregular batalla, Franco sacó todo su potencial en el 4×4 final donde dejó una de sus barras más históricas:

«Como la bestia del cuarto, quebrada

Rima que bien entonada

La gente te escuchó, pero no la festejaba

¿No pensaste apodarte ‘la bestia de las recicladas’?

Además de traer frescura, Sub vino a la liga con un arsenal de punchlines que, sí en su momento son certeros, pueden representar un problema para quién esté enfrente.

Mirá un resumen de sus mejores barras acá.

Artículo redactado por Santiago Orellana, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: