The Urban Roosters
100% Freestyle Cultura Hip Hop Freestyle Noticias

¡RIMAS INOLVIDABLES DE TOM CROWLEY!

junio 7, 2020

author:

¡RIMAS INOLVIDABLES DE TOM CROWLEY!

Durante el comienzo de la primera temporada de FMS CHILE, tuvimos a nuestro «Brujo Andino» que venía de no estar tan activo en competencias y con gran preocupación entre los fanáticos del freestyle por la incertidumbre de su adaptación al formato. Esto, porque en sus primeras fechas no se le vio bastante cómodo, pero ya con en su tercera jornada se le vio más pulido y demostrando su estilo del cual nos tiene acostumbrado: fluidez y rapeo en su máximo esplendor.

                                TOM CROWLEY FECHA FINAL SANTIAGO – PH: @BASTIGONZALEZA

En la tercera fecha en la cuarta región de Chile, se enfrentó en Coquimbo al campeón nacional de Batalla de los Gallos 2014, Kaiser. Ambos siendo campeones de la misma competencia nunca se habían enfrentado, por lo cual había mucho hype por dicho enfrentamiento. Batalla que pudimos ver a un Tom Crowley bastante adaptado al formato, demostrando una gran solidez en temáticas y en el Round Deluxe.  Destacando, en especial, la rima explosiva en este último round donde asoció el tema de «It» con su autor Stephen King, además relacionándolo con Stephen Curry, el reconocido basquetbolista de la NBA

«Yo soy Stephen King, es la ira de Carrie o soy Stephen Curry, me llaman el King»

En la quinta fecha se enfrentó en Valparaíso a Nitro, quien era uno de los líderes de la tabla y acreedor de un puesto en la primera jornada de FMS Internacional. Nitro y Tom Crowley tienen su historia desde su encuentro en Batalla de los Gallos 2015, en semifinales, cuyo resultado tuvo como vencedor a Tom. Siendo esta fecha de FMS una especie de revancha a ese momento.

En esta jornada ambos tuvieron un desempeño increíble, destacándose Tom Crowley en temáticas, minutos libres y personajes contrapuestos, donde en este último fue el momento de más emoción entre participantes y público. Destacamos su rima de personajes contrapuestos, cuyo concepto fue “Zurdos vs Diestros”.

«No soy la mano derecha de FMS, soy la mano de Maradona haciéndoselas a los ingleses»

Artículo redactado por Benjamín Muñoz, miembro de la Urban Roosters Army

A %d blogueros les gusta esto: