The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias

¡RIMAS INOLVIDABLES DE WOLF!

mayo 8, 2020

author:

¡RIMAS INOLVIDABLES DE WOLF!

Por Santiago Orellana

El Lobo de La Paternal se ganó su ascenso a la FMS Argentina tras una excelente temporada en el ascenso. Con dos torneos nacionales en el hombro, como lo son BDM y Cruce De Campeones, Wolf está listo para dar pelea.

¿Viste algunas de sus mejores rimas de la temporada pasada? Si no lo hiciste, podes hacerlo acá o repasarlas a continuación:

En su primera participación con el formato FMS, en una batalla de exhibición contra Zaina, el mayor de los hermanos Mansilla dejó una buena performance, pero su punchline más destacado fue en el 4×4 final: “No manda marinero, donde manda capitán”, dijo.

Uno de los duelos vitales para Wolf en su camino al ascenso fue contra Dozer en los octavos de final de la Copa Federación. ¿Por qué? Debido a que Dozer era uno de los rivales más fuertes de ese día y, si bien Wolf tenía un amplio margen de diferencia en la tabla de ascenso, una caída pudo haber encendido las alarmas.

Sin embargo, el caso fue otro y Wolf ganó claramente esa batalla con dos punchlines tremendos. Uno de ellos fue “Nadie es buen cristiano a los ojos de Guardiola”, mientras que el otro lo podes descubrir en el video:

A %d blogueros les gusta esto: