The Urban Roosters

RIMAS QUE ENLOQUECIERON AL PÚBLICO

Primeramente veamos una batalla en la competición Kingsize en unos octavos de final entre SweetPain y Hardem, una batalla con un gran nivel que termina llevándosela finalmente el sevillano Sweet Pain. Esta batalla es mítica en el panorama, ya que Hardem suele ser tachado de ser copia de SweetPain. Éste aprovecha el contexto para soltar el siguiente punchline: ¨Igual que tú me copias ya me han copiado millones, lo peor no es que seas otro de mis clones, de todos los que tengo tú serías la peor de mis versiones¨. Y enlaza con este increíble punchline: ¨Pero una piedra no pueda contra una roca, no puedes copiar mi mente ni lo que dice mi boca, por eso tú eres mi eco y yo la voz que lo provoca¨. SweetPain con estas frases terminó parando la batalla y finalmente, ganándola.

En segundo lugar recordemos la batalla de Blon contra Chuty en la FMS ESPAÑA, batalla en la cual Chuty pierde el invicto en la FMS. Es exactamente en la ronda final, ronda a capela, cuando explota la base donde Chuty y Blon dieron una exhibición con respuestas muy buenas. Blon empieza diciendo: ¨Eres el mejor, yo eso no lo dudo, pero a ver de aquí a diez años dónde estamos cada uno¨, a continuación Chuty responde: ¨Dónde estamos cada uno que tontería, eso será lo que quiera el chico de Entrevías, si yo sigo compitiendo seguirás debajo mía¨ y Blon sigue con las respuestas: ¨Seguirás debajo mía pero me la pela en grieta, seguirá debajo mía y llego hasta la meta, tú estarás en batallas porque esa es tu neta, yo estaré recogiendo mi tercer Premio Planeta¨, y Chuty termina esta ¨sesión de respuestas¨ con un brutal punchline: ¨Mira sabes que te fundo que peste, entonces estás soñando mejor que te acuestes, el Premio Planeta que se lo den a esta peste, yo no lo voy a recibir porque yo no nací en éste¨.

Mudémonos a la FMS ARGENTINA, a una batalla entre Replik y Stuart. Era en la ronda de temáticas, la temática era influencers, donde Replik dice lo siguiente: ¨Eso no me importa para nada, yo rapeo porque me gusta, los seguidores ni me agradan, los odio aunque me aman, muchas gracias por todas las cosas logradas¨. Ésta era la última intervención de Replik en la temática, por lo que le toca a Stuart rapear: ¨Pero cambia del podio, cómo le vas a agradecer despues de decir que por ellos solo sentís odio, estás siendo obvio, no te olvides,  también son parte de este monopolio¨. Stuart siguió encendiendo a todo el público durante la temática y finalmente, ganó la batalla.

Y para terminar vayamos a un minuto a terminación de NQP, en una batalla contra un gallo que se hizo especialmente conocido por las terminaciones, Santi. Para situarnos, Santi hizo un minuto libre entero rimando con la misma terminación y NQP se animó e hizo lo mismo en su minuto libre, soltando semejantes frases: ¨Así es como se hace porque yo soy el más bueno y tú eres un chico que presume de relleno, bueno, a ver vamos de nuevo, el público decide, Julio César no hace caso al Coliseo¨. Y sigue: ¨Vamos a reirnos un rato, que tú sigues estando en el anonimato, el padre de Nelson sigue yendo a por tabaco¨ y finalmente suelta una frase que hace que el público explote: ¨Tú has hecho un minuto a terminación y yo lo he hecho rapeado¨. Un minuto usando la misma terminación, contestando a los ataques de Santi.

Hasta aquí el artículo. Todo el contenido del artículo es sacado del canal de YouTube de RapGod:

Artículo redactado por Alejandro Melguizo López, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: