The Urban Roosters
Noticias

RIMAS QUE MARCARON BATALLAS: BNET

mayo 28, 2020

author:

RIMAS QUE MARCARON BATALLAS: BNET

Hoy, en los punchlines que marcaron batallas, tenemos uno de los momentos más épicos del freestyle actual. Debido a la corta carrera de Bnet en los escenarios (pese a que hace mucho tiempo que está puliendo su estilo por las plazas madrileñas), sus frases y grandes momentos están todavía grabados a fuego en la memoria colectiva del freestyle.

BNET vs STIGMA FMS Internacional de Valencia

Aunque en el momento de la entrevista el mc madrileño no recordaba una frase suya que definiera claramente alguna de sus batallas o que la parara de manera categórica, sí que tiene muy claro con cuál quedarse si le preguntamos con qué punchline definió una batalla en su contra.

Y es que incluso a día de hoy y pese a ser Bnet el actual campeón, es imposible olvidar la rima con la que Aczino y su skate dejaron a un debutante Bnet a las puertas de la gran final de su primera Internacional de Batalla de los Gallos.

Aczino aunó todo lo que se le puede pedir a un punchline en una batalla de gallos, una respuesta al momento con el objeto que había usado su contrincante junto con un nuevo objeto de su cajón. Puesta en escena, un hiriente punch, coherencia absoluta y, por si con esto no fuera suficiente, un truco en vivo con el skate que hizo que se viniera abajo todo el Club Hípico de Argentina.

 

Artículo redactado por Marian Lozano, miembro de la UR Army.

A %d blogueros les gusta esto: