The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle

RIMAS QUE MARCARON BATALLAS: SKONE

junio 11, 2020

author:

RIMAS QUE MARCARON BATALLAS: SKONE

Hoy vamos a descubrir las frases que Skone percibió sobre el escenario que sentenciaban sus batallas, ya sea a su favor o en su contra. Por el perfil de gallo del malagueño; hiriente, bromista y sin límites a la hora de atacar al rival, siempre deja momentos memorables en sus actuaciones.

                                        Skone vs Errecé – FMS España 2019 J6. PH: @antoanz.photography

En esta nota vamos a hablar justamente de dos de estas situaciones. En primer lugar, Skone supo que había sentenciado su batalla contra Dtoke en FMS Internacional Argentina. Dtoke, como siempre, con su estilo callejero se intentó imponer a un Skone que aprovechó la difícil situación de Argentina para rebatir toda la esencia del bicampeón argentino y llevarse el público al bolsillo con un minuto impecable. Sin duda, uno de los momentos del año.

Sin embargo, en un ejemplo totalmente opuesto, Skone vio como se le escapaba la batalla en una rima en la que Zasko Master le respondía con completa coherencia en un minuto muy polémico en el que ambos gallos tuvieron un malentendido. El alicantino creyó que le tiraban una rima personal y así se lo hizo saber al público que lo apoyó en todo momento, mientras que Skone la tiró sin tener ni idea de la situación personal del cocinero de skills. Tras este tenso minuto, todo terminó aclarado al bajar de la tarima. Aun así, la batalla se la terminó llevando Zasko.

Artículo redactado por Marian Lozano, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: