The Urban Roosters
Noticias

PUNCHLINES QUE MARCARON BATALLAS: ZASKO

mayo 21, 2020

author:

PUNCHLINES QUE MARCARON BATALLAS: ZASKO

Zasko Master nos cuenta cuales han sido aquellos punchlines que han marcado sus batallas, tanto a favor como en contra. 

Zasko vs Blon J7 FMS España 2019. PH: Carlos Vela

Pese a que muchas veces el público no lo percibe, el mayor contrincante de un gallo en plena batalla puede ser su propia mente. No siempre cuando estamos disfrutando de una batalla de gallos estamos atentos al resultado y nos dejamos llevar por los estímulos que van sucediendo al momento. Por ende, a veces valoramos más los minutos finales que los primeros o los centrales de una batalla. Incluso un buen minuto se puede imponer a la regularidad de todo el enfrentamiento a la hora de los resultados. Los participantes lo viven de la misma manera y pese a que se puedan ver ganadores a lo largo de la batalla también han visto en diversas ocasiones como con una sola frase le han dado la vuelta a todo un enfrentamiento. 

Hoy, vamos a hablar de los punchlines que le hicieron creer a Zasko Master, actual participante de FMS y campeón Nacional de Batalla de los Gallos España, que su batalla se había dado la vuelta con tan solo una frase. 

El punchline que al cocinero de skills se le viene a la mente de forma prácticamente instantánea al hacerle esta pregunta es la que le dijo Arkano en FMS Murcia durante el último derbi alicantino de la liga: “Y luego saca temas luciendo el paquete, que sepas que la puta chupona, a diferencia de ti, se despierta a las 7”. 

Se vino abajo todo el Murcia Parque al escucharla, se paró la batalla y Arkano reanudó los últimos patrones del enfrentamiento con un nivel muy superior al mostrado en los primeros rounds de aquella batalla. 

Por el contrario, la frase con la que él recuerda haberle dado la vuelta a una batalla es con la ya mítica frase de un joven Zasko Master contra Hander: “Hablas de mi novia, eso es lo que te mereces, tener que lamer dónde yo me he corrido 80 veces.” 

Cualquiera que haya preguntado a Zasko sobre batallas propias o frases propias, sabe que esta es su batalla preferida de las suyas. No solo orgulloso con su nivel, es consciente de que en España nunca se había parado una batalla de aquella forma hasta esta gran respuesta del alicantino. 

 

“ Artículo redactado por Marian Lozano, miembro de la UR Army. “

A %d blogueros les gusta esto: