The Urban Roosters
100% Freestyle Cultura Hip Hop Noticias

ROBLEDO: UNA DE LAS PROMESAS DEL FREESTYLE CUMPLE AÑOS

mayo 21, 2019

author:

ROBLEDO: UNA DE LAS PROMESAS DEL FREESTYLE CUMPLE AÑOS

Hoy, 21 de mayo, el rapero madrileño Robledo cumple años. Este fabuloso freestyler celebra su cumpleaños en uno de los mejores momentos de su carrera a nivel musical.

Robledo dio el salto a la fama gracias al freestyle, en un primer momento con las batallas de parque y, de un modo progresivo, en los escenarios. Sin duda, uno de sus momentos cúlmenes fue cuando consiguió vencer a Aczino en 2018. A partir de esta batalla, obtuvo por fin el reconocimiento que se merecía e, incluso, logró clasificarse para Batalla de los Gallos en su primera participación.

Sin embargo, la vida de Robledo ha dado un giro por completo en este último año. Su carrera ha cambiado de rumbo y ahora se ha centrado en hacer música. A día de hoy ha sacado más de una decena de temas y, sin lugar a dudas, lo mejor está por llegar.

PH: @litshot_

A pesar de su gran éxito en el mundo de la música, el rapero madrileño parece querer desvincularse del mundo del freestyle. De hecho, publicó tanto en Twitter como en Instagram un mensaje en el que afirmaba que la Batalla de los Gallos de este año será su última batalla. A pesar de este comunicado, el joven MC madrileño rectificó, alegando que no se podía despedir de las batallas de este modo (recordamos que perdió vs Jesus LC en octavos de final)

Lo que tiene claro Robledo es que su futuro estará ligado a la música y, si sigue haciendo lo que hace, su devenir será muy prometedor.

¡Robledo, disfruta de tu día y ojalá sigas cumpliendo tus sueños en el mundo de la música!

Artículo redactado por Adrián Ruiz, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: