The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop Freestyle Noticias Rankings

ROSARIO UNDERFREE: ¡CATRIEL SE LLEVÓ LA PRIMERA FECHA!

abril 18, 2019

ROSARIO UNDERFREE: ¡CATRIEL SE LLEVÓ LA PRIMERA FECHA!

El domingo 14 de abril, en la ciudad de Rosario, Santa Fe, se llevó a cabo la primera fecha de la Rosario Underfree, mítica competencia del interior que recibió invitados de todas partes del país a lo largo de su historia y que coronó a Catriel como campeón de la jornada.

Catriel tras ganar la primera fecha. PH: @francosantidrianph

Una gran convocatoria de participantes y unas picantes clasificatorias nos brindaron los siguientes cruces en octavos de final:

Lich vs. Dewal vs. Bon

Mirko vs. Terko vs. Nikko

Lip vs. Andrew vs. Grippo

Catriel vs. Gitano vs. Rodri

Sirio vs. Druff vs. PM

Zatt vs. DAC vs. Cocucha

Tian vs. GW vs. Toxic

Kiry vs. Dante vs. Sael

El campeón no la tuvo nada fácil en primera ronda pero, luego de una fuerte batalla, Catriel derrotó a Gitano y Rodri en los octavos de final. Junto con él, avanzaron: Dewal, Nikko, Sirio, Zatt, Tian, Sael y Andrew, este último su víctima en la segunda ronda.

Con categoría, Catriel logró avanzar a la siguiente fase de la competencia, y las semifinales quedaron conformadas de la siguiente manera:

Catriel vs. Nikko

Zatt vs. Tian

Catriel (izq.) y Zatt (der.), los finalistas de la primera fecha. PH: @francosantidrianph

Luego de una gran demostración de lo que es verdadero freestyle, se obtuvieron como finalistas a Zatt, protagonista de este evento en varias ocasiones y con un nombre muy marcado en la ciudad de Rosario y a Catriel, un MC que sin duda da mucho sobre que hablar, siendo el líder invicto de la tabla de posiciones de Rapsario Free, y habiendo representado a la ciudad en las regionales de Batalla de los Gallos.

Una reñida disputa nos dejó como vencedor a Catriel y así quedó como único líder de las dos competencias en la ciudad de Rosario que suman puntos para el ranking de ascenso a la FMS Argentina. ¡Felicidades!

Finalmente, la tabla de posiciones tras la culminación de la primera jornada de Rosario UnderFree quedó de la siguiente manera:

Posición Nombre Puntos
1. Catriel 5
2. Zatt 4
3. Tian 3
4. Nikko 3
5. Sirio 2

 

Artículo redactado por Alan Acst Fonseca, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: