The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop Freestyle Noticias Ranking Argentina Rankings

ROSARIO UNDERFREE: ¡GW FUE EL MEJOR DE LA TEMPORADA!

diciembre 28, 2018

ROSARIO UNDERFREE: ¡GW FUE EL MEJOR DE LA TEMPORADA!

Por Santiago Orellana

¡Hay campeón en Rosario! Luego de la finalización de la última fecha, que tuvo como ganador a Alejo, GW ganó el torneo 2018 de Rosario UnderFree y se llevó los 4000 puntos para el ranking de ascenso.

GW, el campeón de Rosario UnderFree. PH: @maiamassellaph

El rango 4 de la Freestyle Rap Federation (F.R.F.) sigue otorgando puntos para los freestylers argentinos. En esta oportunidad, el torneo rosarino definió a sus primeros cinco puestos.

GW, campeón y ganador de la fecha cinco del torneo, se llevó los 4000 puntos por ganar la competencia. Tuvo una muy buena temporada, pero el destello de su nivel lo mostró en la fecha cuatro.

Pese a no ganar otra jornada del torneo, GW supo ser el más regular a lo largo de estos meses y en las fechas que participó, casi siempre llegó a las semifinales. Quedó en la cima con 20 unidades en la tabla, sumó sus primeros 4000 puntos en el ranking y se llevó la edición 2018 de Rosario UnderFree. ¡Felicidades!

Sirio acumuló un total de 16 unidades que le permitieron sumar sus primeros 3000 tantos en el ranking de ascenso. El campeón de la fecha dos del torneo tuvo una temporada muy regular, pero una serie de subcampeonatos lo dejaron lejos del primer lugar.

Lich no asistió a la última fecha para disputar el campeonato y se plantó con sus 14 puntos en la tabla. Quedó tercero y se llevó las 2400 unidades correspondientes a ese puesto.

Desde el arranque del torneo, el campeón de la primera jornada se convirtió en uno de los grandes favoritos a coronar, pero su ausencia en el enfrentamiento definitivo fue determinante.

Faka, ganador de la edición 2017, no pudo defender el título y quedó en la cuarta ubicación de la tabla con 13 puntos que le permitieron sumar 1600 unidades en el ascenso. Sólo ganó la fecha tres ft. Cruce de Campeones, pero algunas ausencias lo dejaron sin chances de pelear el campeonato.

En la quinta posición, y quién se llevó los 1300 puntos, fue Styler. No puedo ganar ninguna jornada de la competencia, sin embargo, algunas buenas participaciones le permitieron llegar a 12 tantos en la tabla.

Así terminó la temporada de Rosario UnderFree, con GW que se coronó campeón del torneo y que buscará defender el título en 2019. Felicitamos a la organización por el gran trabajo realizado y a los MC’s por medirse fecha a fecha en busca de los puntos.

Faka, campeón de Rosario UnderFree 2017. PH: @maiamassellaph

Y también a los cinco primeros puestos por agregar sus nombres al ranking de ascenso por primera vez. El 2019 llegará con muchas novedades para la ciudad de Rosario, Santa Fe. ¡Nos vemos pronto!

A %d blogueros les gusta esto: