The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias Ranking Argentina Rankings

ROSARIO UNDERFREE: ¡GW REAFIRMÓ SU LIDERZAGO!

octubre 5, 2018

ROSARIO UNDERFREE: ¡GW REAFIRMÓ SU LIDERZAGO!

Por Santiago Orellana.

¡Imparable! GW tomó confianza en Santa Fe y arrasó en la quinta fecha de Rosario Underfree.

GW, el campeón de la quinta fecha. PH:@maiamassellaph

En la antesala de esta fecha, preveíamos que GW podría llegar a mantener la cima e incluso sacar más diferencia respecto del resto. Y esto fue lo que sucedió el pasado 30 de septiembre.

Las llaves marcaban un camino difícil para el campeón, pero no sólo para él sino que también para los 21 clasificados a octavos:

Styler vs. Swaggy vs. Terko

GW vs. Dewal vs. Irineo

Santoro vs. Lenin vs. Kronox

Faka vs. Sael vs. Bruno

Lich vs. King vs. Bolt

Mirko vs. Gitano vs. Tian

Trezor vs. Dac vs Cocucha

GW compitiendo en los octavos de final. PH: @maiamassellaph

En primera ronda, GW dejaba en el camino a Irineo y Dewal, este último uno de los participantes más difíciles de vencer. El dato curioso en esta ronda fue la caída de Faka en octavos, que perdió en la llave de Sael.

De esta manera, a cuartos avanzaron GW, Santoro, el mencionado Sael, Lich, ADN, Leviatán, Trezor y Styler. Varios tenían la oportunidad de aprovechar la caída de Faka, y el campeón de la fecha no la desaprovechó.

No solo por ganar la fecha, sino porque en segunda ronda su rival era Styler, otro de sus principales perseguidores. Al cual eliminó en una gran batalla y dejó las cosas así:

GW vs. Santoro

Lich vs. Leviatán

GW (izquierda) vs. Santoro (derecha) en las semifinales. PH: @maiamassellaph

En semifinales, Santoro se presentaba como uno de los más regulares del día, aunque GW demostró que la gran tarea que venía desempeñando no fue casualidad y logró vencerlo.

Ya en la última batalla, el rival a vencer fue nada más y nada menos que Lich, que hasta esa batalla compartía la cima con él. Era el enfrentamiento decisivo por ver quién lideraría el torneo. Finalmente, el campeón selló su gran tarde/noche y demostró estar preparado para enfrentar a cualquier rival.

GW (izquierda) vs. Lich (derecha) en la gran final. PH:@maiamassellaph

GW dejó de ser una sorpresa y pasó a transformarse en un claro candidato a pelear por el campeonato. Su regularidad es la que, en las últimas fechas, lo han llevado a estar en lo más alto de la tabla. ¡Felicidades!

Sin embargo, tiene a Lich a sólo un punto de diferencia y otros perseguidores que intentarán aprovechar cualquier traspié del actual puntero. Traspié que deberán esperar que se de en la sexta fecha porque la tabla de posiciones quedó ási:

A %d blogueros les gusta esto: