The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias Ranking Argentina Rankings

ROSARIO UNDERFREE: ¡TMS GANÓ LA SEXTA FECHA!

noviembre 5, 2018

ROSARIO UNDERFREE: ¡TMS GANÓ LA SEXTA FECHA!

Por Santiago Orellana

¡Buenos Aires presente! El pasado domingo 28 de octubre, TMS ganó la sexta fecha de Rosario Underfree. El MC de la capital argentina, venció a varios exponentes del underground rosarino.

TMS sumó sus primeros cinco puntos en Rosario UnderFree. PH: @mediafalange

Luego de varias semanas, el torneo renovó su actividad en la plaza, en busca del nuevo campeón. Y en esta ocasión, el vencedor fue un freestyler que siempre está activo en el circuito argentino. Pero no nos adelantemos, la jornada inició con las respectivas clasificatorias, que más tarde dejaron estos cruces de octavos de final:

NK vs. Dac vs. BON

Yona vs. Toxic vs. Santoro

Irineo vs. Seba vs. Faka

Kinético vs. Kiry vs. Lenin

Mirko vs. Dewal vs. Sirio

Grippo vs. Luck G vs. Sael

Tian vs. Reis vs. TMS

Styler vs. Trezor vs. GW

La fecha presentó unos enfrentamientos de octavos de final con la participación de los MC’s que ocupan los primeros lugres de la tabla, a excepción de Lich, quien es uno de los freestylers más regulares de Rosario, Santa Fe.

En primera ronda, TMS venció a Tian y Reis en una batalla que no presentó muchas dificultades. Junto con él, avanzaron a cuartos de final Bon, Santoro, Faka, Lenin, Sirio, GW y Sael.

TMS compitió en el torneo por primera vez en la temporada. PH: @ph.alonsojulieta

Este último, fue el rival del campeón en la segunda ronda. Por segunda vez consecutiva, Sael llegó a los cuartos de final, pero, nuevamente, no avanzó. TMS se impuso sobre él y pasó a semifinales.

La competencia se redujo a los cuartos mejores de la fecha y los enfrentamientos quedaron así:

GW vs. TMS

Faka vs. Sirio

En esta instancia, las llaves presentaron dos batallas de alto calibre, y no fueron para menos. TMS tuvo la difícil tarea de enfrentar al puntero del torneo rosarino, GW, que venía de ganar la fecha anterior.

TMS compitiendo en Las Vegas Freestyle, otro torneo de rango 4. PH: @palirosende

Y después de una batalla ajustadísima, el freestyler de Buenos Aires logró imponerse y avanzó al encuentro decisivo. En la final, el oponente fue otro de los más regulares de la competencia y otro de los candidatos a llevarse la corona, Sirio.

Finalmente, TMS dio el batacazo y le ganó a Sirio para dejar aún más disputada la tabla de posiciones de Rosario Underfree. Tabla que está más que picante a falta de las últimas dos fechas del torneo:

Posición Nombre Puntos
1. GW 18
2. Lich 14
3. Faka 13
4. Sirio 12
  Styler 12
6. Santoro 10
7. Mirko 9
  Dewal 9
A %d blogueros les gusta esto: