The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop Freestyle Noticias Rankings

ROSARIO UNDERFREE: TODO LISTO PARA LA CUARTA FECHA

junio 22, 2019

ROSARIO UNDERFREE: TODO LISTO PARA LA CUARTA FECHA

Este domingo 23 de junio, en la plaza Barranca de las Ceibas, Rosario, llegaremos a la mitad del torneo de una de las competencias más grandes del under a nivel nacional, Rosario Underfree. Etapa crítica en la cual se van a empezar a definir aún más los puestos y alargar las distancias entre los competidores.

A lo largo de las primeras tres fechas pudimos acompañar un gran crecimiento en cuanto a la calidad y variedad de competidores, compartiendo así distintas escuelas y eras de la escena rosarina. Promesas y referentes se enfrentaron para dejar en claro que Rosario tiene lo necesario y que ellos la iban a representar de la mejor manera.

En la primera jornada, contamos con un Catriel prendido fuego que se llevó la final frente a Zatt, un rival punzante que no se la dejó fácil. En la siguiente fecha, el vigente campeón caería en octavos de final frente a Fran-C, por lo cual no pudo defender la corona que se terminaría llevando ADN frente a Bon en una batalla sub-18 declarando así que las promesas no sólo tienen futuro, sino que están presentes.

Una vez llegada la tercera fecha y con una tabla de posiciones muy ajustada, ADN cayó en octavos de final frente a quien sería el campeón del día, Kiry. El recorrido del ganador de la tercera jornada no terminaría ahí, ya que en cuartos de final se enfrentó a Catriel, campeón de la primera fecha y líder de la tabla de posiciones, a quién venció para luego avanzar hasta semis, y no parar hasta la final contra Sael, freestyler que de a poco va ganando cada vez más reconocimiento en la ciudad.

Si bien Catriel se mantiene puntero desde la primera fecha, podemos observar muchos nombres picantes que, sin ganar alguna jornada, le pisan los talones. ¿Catriel se terminará llevando el torneo? ¿El campeón de la fecha 4 será un nombre dentro de esta acotada lista? ¿Kiry caerá en octavos de final al igual que los campeones de las primeras dos fechas, en la posterior a su coronación?

Todos los cruces mencionados, y muchos más nos dejan la tabla de posiciones de cara a la mitad del torneo de la siguiente manera:

Posición Nombre Puntos
1. Catriel 8
2. Sael 7
Nikko
4. ADN 6
Kiry 6
Bon 6
Zatt 6
8. Tian 4

 

Artículo redactado por Alan Acst Fonseca, miembro de la Urban Roosters Army.

 

A %d blogueros les gusta esto: