The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias Ranking Argentina Rankings

ROSARIO UNDERFREE: ¡Todo listo para la tercera fecha!

agosto 16, 2018

ROSARIO UNDERFREE: ¡Todo listo para la tercera fecha!

Por Santiago Orellana.

¡Se viene! La tercera fecha de Rosario Underfree será el próximo domingo 19 de agosto y la expectativa en Rosario, Santa Fe, no hace más que crecer.

En lo que promete ser una jornada con una gran convocatoria en El Monumento a la Bandera, la lucha por conseguir los puntos que otorga la FRF a los primeros cinco puestos está muy peleada.

Si bien ya vamos por la tercera fecha, aún no hay un candidato fijo a llevarse los 4000 puntos que se le dan al campeón del torneo. Lich, que ganó la primera fecha está en la segunda ubicación por perder en octavos de final en la segunda.

Lich, ganador de la primera fecha. PH: @maiamassellaph

Sirio, que fue el ganador de la segunda fecha, se encuentra en la misma situación que Lich, debido a que en la primera no puedo pasar de octavos. Por eso, ambos están con 6 puntos en la 2da ubicación de la tabla.

El primer lugar es ocupado por Styler, que terminó como subcampeón en las primeras dos fechas. Y esta podría ser la oportunidad perfecta para sacar la diferencia con el resto.

Styler (izquierda) vs. Sirio (derecha) en la final de la segunda fecha. PH: @maiamassellaph

Sin duda alguna, es el gran favorito a ganar la tercera fecha por el nivel ofrecido hasta ahora y por la constancia que tiene desde julio.

Pero esto no quiere decir que vaya a ganar, ya que pueden volver competidores como Thorny, participante de la última Red Bull Batalla de los Gallos y, ante todo, es freestyle, nunca se sabe lo que puede pasar.

Lo cierto es que es una fecha para aprovechar por parte de Styler, Lich y Sirio, que son los que mejor posicionados se encuentran en la tabla de posiciones. ¿Alguno tomará la oportunidad? ¿O los de abajo darán el batacazo?

¡El domingo lo sabremos! Mientras tanto la tabla de Rosario UnderFree se encuentra así:

A %d blogueros les gusta esto: