The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias Ranking Argentina Rankings

ROSARIO UNDERFREE: ¡TODO PREPARADO PARA LA QUINTA FECHA!

septiembre 28, 2018

ROSARIO UNDERFREE: ¡TODO PREPARADO PARA LA QUINTA FECHA!

Por Santiago Orellana.

El próximo domingo 30 de septiembre, se llevará cabo la quinta fecha de Rosario Underfree, la competencia más importante de Santa Fe y en la previa se palpita una jornada decisiva.

Luego de lo que fue la sorpresiva y gran cuarta fecha, GW intentará consolidarse aún más en la cima de la tabla. No deberá relajarse ya que tiene muchos perseguidores por detrás y cualquier paso en falso en la competencia puede significar una caída en las posiciones.

GW es el actual líder del torneo. PH: @maiamassellaph

Quien está en segundo lugar y con la misma cantidad de puntos que el primero, es Lich. El campeón de la primera fecha viene siendo uno de los más regulares del torneo. También deberá sumar puntos en esta nueva jornada para tratar de recuperar la cima en solitario que supo sostener. No obstante, será uno de los principales objetivos de los demás competidores.

Lich ocupa el segundo lugar con 10 puntos. PH: @maiamassellaph

Faka, el campeón defensor del torneo, está en la tercera posición de la tabla con 9 unidades. Sin dudas, su reaparición tras ganar la tercera fecha lo colocó como uno de los principales favoritos a pelear los primeros puestos.

Más aún, pese a caer en cuartos de final en la última fecha, sobresalió en la edición de Cruce de Campeones. Y tras ganar dicha regional, intentará llegar a lo más alto de la competencia.

Faka (centro) ganó Rosario Underfree ft. Cruce De Campeones. PH:@crucedecampeones

Todos los competidores que están en los primeros lugares están muy igualados en cuanto a nivel y puntos. ¡Cualquier cosa puede pasar!

Styler, Sirio, Kiry, Kinético y Mirko también están a la expectativa de ver qué pasará en esta quinta fecha. Las chances de dar el batacazo son grandes y es un gran momento para hacerlo.

Finalmente, así se encuentra la tabla de posiciones:

A %d blogueros les gusta esto: