The Urban Roosters
Cultura Hip Hop Noticias

RZA Y GZA DE WU-TANG CLAN COMPITEN EN UN TORNEO DE AJEDREZ 

octubre 10, 2020

author:

RZA Y GZA DE WU-TANG CLAN COMPITEN EN UN TORNEO DE AJEDREZ 

RZA y GZA de Wu-Tang Clan están listos para jugar contra los streamers de Twitch Nate Hill e iamBrandon en el próximo torneo de ajedrez Hennessy Presents: Make Your Move. El sábado 10 de octubre, los cuatro oponentes competirán entre sí en una serie de rondas hasta que solo uno quede en pie. El finalista se colocará en una partida final contra el primer Gran Maestro de Ajedrez Negro, Maurice Ashley. Ashley se destaca en la última campaña Wild Rabbit V.S de Hennessy, que se centra en el tema de empujar los límites del propio potencial.

El evento de ajedrez con fines benéficos en vivo (en celebración del Día Nacional del Ajedrez) comienza a las 4 pm ET en el canal de Twitch de Chess.com. Nas y A$AP Ferg están listos para hacer apariciones especiales. Todas las ganancias del evento se destinarán a Unfinished Business, la iniciativa de Hennessy, en asociación con One Hundred Black Men de New York, el Asian American Business Development Center y la Hispanic Federation, que brinda subvenciones para propietarios negros, latinos y asiático-estadounidenses de pequeñas empresas afectadas por la pandemia COVID-19.

Mira la película Maurice and The Black Bear School, narrada por Nas, una descripción del desarrollo mental de Ashley y su inmersión en las infinitas posibilidades del juego.

A %d blogueros les gusta esto: