The Urban Roosters
Cultura Hip Hop Noticias

SE CONFIRMA UNA NUEVA COLABORACIÓN DE KASE O

agosto 12, 2019

SE CONFIRMA UNA NUEVA COLABORACIÓN DE KASE O

El MC español más laureado de todos los tiempos vuelve, esta vez de la mano de Los Chikos del Maíz, en la que será una de las colaboraciones del nuevo trabajo que está preparando este conocido grupo.

Kase.O junto a Los Chikos del Maíz el día de la grabación.

Los máximos representantes del rap político están adelantando poco a poco en sus redes sociales detalles de lo que será su nuevo disco, “Comanchería”, que verá la luz en octubre de este año. La colaboración con Kase.O llevará por título “Senderos de gloria”, y ya es una de las más esperadas por el público.

Kase.O en el estudio.

El grupo compuesto por Nega y Toni Mejías, en activo desde 2005, tiene una amplia trayectoria y es uno de los pilares del rap protesta y con contenido político en España. En cuanto al zaragozano, miembro del clásico grupo Violadores del Verso, poco se puede añadir sobre su carrera que no se conozca ya de sobra. En 2016 publicó su último álbum en solitario, “El Círculo”, que obtuvo una gran acogida. La fusión de su mítico estilo con las letras ácidas y provocativas de Los Chikos del Maíz será sin duda uno de los acontecimientos más relevantes de este 2019 en el panorama del rap nacional.

Artículo redactado por Ana Cantero, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: