The Urban Roosters
Cultura Hip Hop Noticias

SFDK: 25 AÑOS DE LEYENDA

marzo 12, 2019

SFDK: 25 AÑOS DE LEYENDA

El veterano grupo sevillano celebrará el próximo sábado 16 de marzo un concierto para conmemorar sus 25 años de trayectoria. Un tiempo más que suficiente para demostrar que son uno de los mayores referentes del rap hispano.

El grupo formado por Zatu Rey y Acción Sánchez comenzó en 1994. Por aquel entonces, era impensable para ellos lograr lo que han logrado. Nos han hecho aprender, nos han visto crecer y nos han inculcado las bases de un estilo musical que han respetado desde el primer momento. Ellos han crecido a pasos agigantados, y los amantes del rap, lo hemos hecho escuchándolos.

El concierto tendrá lugar en Sevilla, ciudad andaluza que los vio crecer. Según han confirmado ellos mismos, en este evento repasarán toda su carrera profesional. Incluso, añadirán canciones que nunca fueron tocadas en directo.

Además, cabe añadir que no estarán solos. Les acompañarán un gran número de exponentes de la cultura rap que, de algún modo, siempre han estado presentes a lo largo de su trayectoria. Por si fuera poco, no hay que olvidar al público, pues, hasta un total de 18.000 personas estarán presentes en lo que, sin duda alguna, será una fiesta del rap.

Artículo redactado por Adrián Ruiz, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: