The Urban Roosters
Cultura Hip Hop

¡SFDK LANZA UN NUEVO VIDEOCLIP!

junio 24, 2019

¡SFDK LANZA UN NUEVO VIDEOCLIP!

El dúo formado por Zatu y Acción Sánchez, más conocido como SFDK, los cuales llevan en el top del rap hispano desde los años 90, celebraron su 25 aniversario con el nacimiento del tema «Yo estuve allí».

Tal y como Zatu ha relatado en un hilo en su twitter @yozatu, esta ha sido probablemente una de sus más difíciles creaciones, debido a todos los pasos previos que ha llevado, empezando por pasar un primer filtro en el que «no convenció del todo», cito textualmente.

Con la ayuda de Saot ST para el videoclip, el tema se centra primordialmente en el sentimiento de pertenencia y de orgullo de Zatu por todo lo vivido durante su carrera artística como SFDK.

Tras hacer vibrar 18.000 almas en la celebración de su aniversario realizada en su ciudad, Sevilla, con frases como «Quiero vivir con la esperanza de otros 25 años de SFDK» o «Dieciocho mil personas con el alma entumecía haciendo historia, celebrando aquí en Sevilla un cuarto de siglo de trayectoria», Zatu hace partícipe a su publico de su éxito y su orgullo por alcanzar sus bodas de plata junto a Acción Sánchez. Viendo el gran nivel de todos los trabajos que va sacando a la luz el dúo sevillano, el mejor regalo para el publico sería poder celebrar las bodas de oro junto a ellos.

Artículo redactado por Jorge Carvajal, miembro de la Urban Roosters Army.

 

A %d blogueros les gusta esto: