The Urban Roosters
100% Freestyle

SHAIR con The Urban Roosters

abril 11, 2016

SHAIR con The Urban Roosters

SHAIR, uno de los freestylers más en forma de Argentina estuvo con nuestro equipo en Bueno Aires para soltar su improvisación sobre un ritmo de PROXER.

SHAIR representa el gusto por un rapeo “proporcionado”. Con esto queremos decir que en su freestyle puedes encontrar ingenio, agresividad y punchlines, y grandes dosis de flows variados, sobre todo esto último, que podríamos decir que es su principal arma.

No es algo nuevo Argentina encontrar MC´s que buscan innovar en estilos, incluso dentro de las batallas. Veanse los casos de SONY o EL TATA, que son freestylers que tienen la capacidad de adaptarse a diferentes bases con diferentes estilos, en función de cómo se sienten o de lo que pide la batalla.

Es obvio que SHAIR sabe rapear, y lo hace de lujo; algo que no podríamos decir de otros batalleros que dejan la parte musical en un segundo plano, pero no por ello deja de tener la mentalidad competitiva que necesita un freestyler cuando tiene al rival enfrente. Sin ir más lejos, este DOMINGO se celebró en Buenos Aires la BDM GOLD, o lo que es lo mismo, la Final Nacional de la Batalla de Maestros en Argentina, uno de los torneos de batallas que más ha crecido en los últimos años. SHAIR formó parte de la competición y alcanzó los cuartos de final, en donde se midió al campeón de la competición, KLAN, y dieron una de las mejores batallas de la noche en la capital rioplatense.

Con este freestyle SHAIR corrobora que la escena underground Argentina está al rojo vivo, y muy pronto aflorará y se hará más visible aún.

Tú puedes ser parte de esa escena, pero tienes que entrenar duro si quieres llegar a ser uno de los mejores. Hazlo en urbanroosters.com

#MakeItReal

 

A %d blogueros les gusta esto: