The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias

SHECKA SOBRE FMS: “BUSCO COMPETIR EN OTROS EVENTOS QUE SUMEN PUNTOS”

julio 28, 2019

author:

SHECKA SOBRE FMS: “BUSCO COMPETIR EN OTROS EVENTOS QUE SUMEN PUNTOS”

Shecka, que recientemente volvió al circuito de batallas de freestyle, relató su experiencia en la final nacional de Supremacía MC de Argentina, en donde no logró superar la etapa de filtros para clasificarse a los 16vos de la competencia

¿Cómo viviste la experiencia de Supremacía MC?

Estuvo muy cebado, muy bueno.

Esta vez no pudo ser, pero siempre hay revancha, ¿Tenés pensado tomarla?

Sí, buscó competir en otros eventos que sumen puntos para FMS. Voy a estar a full tratando de conseguir puntos. La idea es acumular todos los posibles para poder llegar a lograr el ascenso a la liga nacional.

¿Estás con ganas de estar en FMS Argentina?

Sí, si me gustaría. Es muy bueno el formato, es genial el sistema respecto a que puntúa según las temáticas y las palabras.

¿Cómo ves el under de Formosa?

Está muy encendido. Además de Anti PO, está Low Pass que está terminando justo en estos tiempos. No estoy metido en todo porque hay muchas organizaciones. Por ahí la gente no es tan consciente, pero ahora que lo van conociendo cada vez más, se van dando cuenta de cómo es la cosa y para que está cada uno.

¿Son importantes los aportes de estas organizaciones? ¿Y el que hace Supremacía?

Sí, le debemos mucho a estas organizaciones de rap. Además, está bueno porque cada uno está en su propio «flash» y lo comparte con los demás.

¿Lo más importante es compartir experiencias?

Si, totalmente. De las cosas más copadas que se lleva uno en un viaje es lo que está haciendo y está viviendo en su propio viaje personal. Más si está con amigos que de ceban con el movimiento y todo lo que genera el freestyle.

Artículo redactado por Matías Guzmán, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: