The Urban Roosters
Cultura Hip Hop Noticias

SHINTOMA: REPASAMOS SU INICIO DE 2019

junio 9, 2019

SHINTOMA: REPASAMOS SU INICIO DE 2019

Tras lanzar su disco Lyrical Freak en 2018, el bilbaíno Shintoma, ha empezado su 2019 con grandes canciones y letras que están dejando al panorama del hip hop con un gran sabor de boca.

Shintoma comenzó el año con un nuevo proyecto, una serie de inéditos que fueron saliendo a lo largo de los meses. Este nuevo proyecto comenzó el 22 de enero con el primer inédito titulado Real Talk que protagonizó junto a Twister. El siguiente fue lanzado el 5 de marzo para el siguiente tema, en este caso titulado Fe Ciega. El 9 de abril nos sorprendió con un tema diferente a todos los que había sacado anteriormente, este titulado La Zona. Pero, por si fueran pocas las sorpresas que nos había dejado, sacó otro tema muy diferente con el nombre de Yolo. Este mes de junio publicó un nuevo inédito, junto a Jonko, titulado Mi Rabia.

Hemos podido apreciar una nueva evolución en la carrera musical de Shintoma. También debemos reseñar la gran calidad de sus nuevos videoclips, que se están convirtiendo en verdaderas joyas.

Estas son, hasta al momento, todas las sorpresas que nos ha dejado el cantante vasco, pero no serán las últimas, eso está claro. Hasta entonces, tenemos muchos temas de Shintoma de los cuales podemos disfrutar.

Artículo redactado por Sergi Anguera Prieto, miembro de la Urban Roosters Army

 

A %d blogueros les gusta esto: