The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias Ranking Argentina Rankings

SINESCRITURA (CBA): Mecha ganó el torneo

junio 28, 2018

SINESCRITURA (CBA): Mecha ganó el torneo

Por Dante Conti.

¡Córdoba prendió la mecha y esta explotó! Sinescritura llegó a su fin y tuvo como ganador a Mecha.

La competencia con más renombre de Córdoba terminó y los cinco primeros puestos, Mecha, Chavito, Román, Larrix y Killimet se llevaron los puntos correspondientes que otorgan las competencias de rango 4 de la FRF.

Mecha con su trofeo de campeón.

La última fecha se dio el viernes 22 de junio y tuvo a más de 140 competidores inscriptos. Y tras las clasificatorias, las llaves de octavos de final fueron las siguientes:

Strong vs. Laion

Dibu vs. Nahuel

Thayoo vs. Larrix

Mecha vs. Tylars

Chavito vs. Sikin

SLR vs. Naista

Killimet vs. Román

DK vs. Zikario

Los que avanzaron a cuartos de final fueron Chavito, Mecha, SLR, DK, Dibu, Thayoo, Román y Strong. Las semifinales quedaron conformadas de la siguiente manera:

 SLR vs. Thayoo

Mecha vs. Strong

 En la final se vieron las caras SLR y Mecha, y tuvo como ganador a este último quien dejó bien en claro el porqué de su primer puesto.

Debido a la igualdad de puntos en la tabla, se realizó un desempate por el 4to y 5to puesto entre Killimet y Larrix donde finalmente el ganador fue Larrix.

Los 5 freestylers que sumaron puntos en el ranking de ascenso, después de las 8 fechas que ofreció SinEscritura, fueron:

1°: Mecha, que se llevó 4.000 puntos.

2°: Chavito, que se llevó 3.000 puntos.

3°: Román, que se llevó 2.400 puntos.

4°: Larrix, que se llevó 1.600 puntos.

5°: Killimet, que se llevó 1.300 puntos

De izquierda a derecha: Larrix, Román, Mecha, Chavito y Killimet.

Mecha ya había sumado puntos en la tabla de ascenso tras participar en la nacional de Supremacía Mc donde perdió en cuartos de final. No obstante, gracias a este campeonato ahora llegó a la suma de 7200 puntos que lo ubican en la posición número 12 del ranking y muy cerca de los primeros puestos. ¡A no perderle el ojo!

Killimet, por su parte, cuenta con 7300 puntos y quedó en el puesto 11 del ascenso, sólo 1 por encima de Mecha. No hay que olvidar que Killimet estará en la nacional de Red Bull en busca de más puntos. ¿Peleará el ascenso?

¡Guau! Sin Escritura terminó, ya tiene a sus primeros 5 puestos y así finalizó la tabla de posiciones final:

A %d blogueros les gusta esto: