The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop Freestyle Noticias Rankings

SINESCRITURA: ¡MECHA CORONÓ EN LA SÉPTIMA FECHA Y ES LÍDER!

abril 17, 2019

SINESCRITURA: ¡MECHA CORONÓ EN LA SÉPTIMA FECHA Y ES LÍDER!

El pasado sábado 13 de abril, en la provincia de Córdoba, se llevó a cabo la séptima fecha de SinEscritura en feat con Misión Hip Hop y el campeón del día fue Mecha.

Mecha tras ganar la séptima fecha. PH: @sinescritura

En la previa de la #FMSCórdoba, el público cordobés vibró a puro freestyle en la Plaza Intendencia en un fecha que tuvo algunas presencias destacables de Córdoba y otras provincias.

No obstante, tras las clasificatorias, las llaves de octavos de final quedaron conformadas de la siguiente manera:

Naista vs. Waver vs. Traka

Cobe vs. Dragón vs. Mister I

Larrix vs. Thayoo vs. Paco

Replika vs. Laion vs. J1

Mecha vs. Strong vs. Berger

DK vs. Cold vs. Flicka

Soto vs. Nova vs. Oeste

Draco vs. Génesis vs. Killimet

Nova, desde la provincia de La Rioja, y Cobe, desde la provincia de Santa Fe, lograron clasificar a la séptima fecha y el santafesino logró destacar.

Los encargados de impartir justicia desde octavos de final fueron Stuart (participante de FMS), Fak (invitado de SinEscritura), Blaster (organizador de la competencia), Demi (representante de Misión Hip Hop) y El Misionero (host de FMS Argentina y organizador de Misión Hip Hop).

En primera ronda, Mecha derrotó a Strong y Berger para avanzar cuartos junto con: Larrix, Naista, Cobe, Replika, DK, Soto y Draco. Este último, un rival directo en la tabla, fue su víctima en cuartos.

Ya en semifinales, el campeón se cruzó con un freestyler que mostró un gran nivel a lo largo de la competencia, DK. Sin embargo, logró derrotarlo y avanzó al enfrentamiento definitivo contra Larrix.

Mecha vs. Larrix, la misma final de la primera jornada que tuvo como ganador a este último, que se llevó un cupo para la edición 2019 de Cruce de Campeones, pero Mecha se tomó su revancha y se quedó con la fecha.

Mecha, vigente campeón nacional de la competencia organizada por El Misionero, y también del torneo cordobés, volvió a retomar la cima de la tabla de SinEscritura y se aseguró su participación en la nacional de Misión Hip Hop, nuevamente.

El torneo está cerca de su finalización y Mecha quiere volver a coronar en el torneo cordobés y así por gritar campeón. Restan pocas fechas y  la tabla de posiciones está de la siguiente manera:

Posición Nombre Puntos
1. Mecha 19
2. Traka 17
3. Soto 15
4. Chavito 13
  Draco 13

Artículo redactado por Santiago Pollini, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: