The Urban Roosters
Competiciones FMS Noticias

SKILL: “EL QUE NADIE ESPERABA, PERO TODOS NECESITABAN”

septiembre 4, 2020

author:

SKILL: “EL QUE NADIE ESPERABA, PERO TODOS NECESITABAN”

Desde que se anunció que FMS Perú era una realidad, mucho se dijo acerca de los participantes que se merecían ser parte de la liga peruana, ya sea por su destacado nivel en tarimas nacionales e internacionales, o por su destacada y remarcada participación en las mejores plazas del Perú.

                                        SKILL EN SU ENFRENTAMIENTO CON RAMSET – @FMEDINAEFF

Después de anunciar a 9 de los mejores freestylers del Perú, solo quedaba 1 cupo para entrar a Freestyle Master Series, el llamado “10” de la liga. Este fue Skill, representante de Rapstyle, que tuvo que salir de su “casa” para ganarse un puesto en la final del Torneo Clasificatorio a FMS Perú en Soporte Alterno. Posteriormente consagrándose campeón en aquella final del torneo al derrotar a otros exponentes como Chemex, Piero Pistas, Zika y el experimentado Lancer Lirical. Con esto, Skill llegaba a la liga peruana con el ultimo cupo, pero con las ganas de estar en lo más alto. 

Así llego el esperado inicio de la FMS Perú. Un 18 de julio comenzó este sueño que mantiene con tanto hype al movimiento peruano y mundial. En esta oportunidad, repasaremos el rendimiento de Skill hasta el momento.

En la primera jornada, Skill batalló contra un campeón nacional de Batalla de los Gallos, Choque. Aún teniendo todos los reflectores puestos en él, no se intimidó y nos demostró que se ganó con todos los méritos su puesto. El resultado de esta batalla nos dejó a un Skill ganando en su debut, sumando 3 puntos de clasificación y 277 PTB (Puntos de Batalla), ubicándose en ese momento en segunda posición detrás de Jota. Además, se adjudicó en premio al mejor en el Round de Temáticas y el recién incorporado Random Mode.

El 8 de agosto se dio la segunda jornada, en la cual se enfrentó contra Ramset, que también hacía su debut en FMS, tras estar ausente en la primera jornada. Skill y Ramset nos regalaron la que seguro fue la mejor batalla de la jornada, empleando la agresividad en cada uno de sus patrones y demostrando que a como de lugar querían ganar la batalla y sumar puntos. Después de 2 réplicas, por lo ajustado del enfrentamiento, Skill logro alzarse con la victoria, sumando 2 puntos de clasificación y 242.5 PTB. Destacando también en el Easy Mode y Random Mode.

De este modo, después de 2 jornadas, el “10” de la liga se ubica en el primer lugar de la FMS Perú, con un total de 5 puntos de clasificación y 519.5 PTB. Sin duda alguna, Skill demostró estar entre los 10 mejores del Perú, demostrando todo su estilo de rapeo lleno de agresividad, coherencia, métricas, calambures, doble tempo, etc. además de su frescura y motivación que contagia con cada verso que lanza. Y aunque es aún muy pronto, Skill se coloca como uno de los máximos favoritos a ganar el anillo de FMS Perú, acorde a la opinión del público. ¿Cómo calificas el desempeño de Skill hasta ahora? ¿Cómo crees que se desempeñará en la próxima jornada? ¿Crees que se corone campeón de la liga? No te olvides de seguir toda la información acerca de la liga peruana a través de las redes sociales de FMS Perú y Urban Roosters. ¡Muy pronto la regresamos con la tercera jornada!

<<Artículo redactado por Malco Durand, miembro de la Urban Roosters Army>>

A %d blogueros les gusta esto: