The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop Entrevistas Freestyle Noticias

SKILL: «MI MAYOR RIVAL FUI YO MISMO»

diciembre 15, 2019

author:

SKILL: «MI MAYOR RIVAL FUI YO MISMO»

Hace poco más de un mes, FMS Perú empezó la búsqueda del último participante de la liga y el domingo 01 de diciembre después de 5 audiciones presenciales con más de 100 inscritos en cada una y una audición virtual de más de 400 videos, Cristopher Ferro AKA Skill se coronó campeón del torneo clasificatorio. Conversamos con él y nos respondió algunas preguntas sobre la liga y el torneo.

¿Qué opinas sobre el torneo clasificatorio y tus rivales, fue difícil ganar?

El torneo me parece muy interesante, el hecho de ir a las plazas hace que se puedan descubrir nuevos talentos y que la mayoría se anime a participar, mis rivales del torneo fueron bastante buenos, por el hecho de pasar un filtro antes de llegar al evento. No hubo ni un emparejamiento fácil, todos tenían el mismo objetivo, fue muy difícil. Siento que mi mayor rival fui yo mismo, pero felizmente se pudo ganar.

¿Cómo piensas prepararte para la liga, es una ventaja o una desventaja ser el último en entrar?

Para la liga, voy a seguir preparándome como siempre, estar en constante actividad, más que todo disfrutar cada fecha, creo que entrenar por obligación y no disfrutarlo es un problema muy grande. Más que una ventaja o desventaja, siento que hubo mucho suspenso. En lo personal, entrar por el torneo clasificatorio, da una percepción de haber ganado tu puesto, no digo que los otros 9 participantes no se lo hayan ganado, pero en este último cupo habían muchas dudas, muchos se lo podían llevar.

¿En cada ronda se usó un formato distinto de FMS, con cuál te sentiste más a gusto?

Me gustó mucho el Round Deluxe y los minutos a Sangre, aunque me sentí muy cómodo en el Hard Mode.

¿Contra qué freestyler de FMS Perú te gustaría enfrentarte?

Creo que contra todos, lo bueno de la liga es que todos los enfrentamientos posibles, se van a dar. Contra Choque sería muy interesante batallar por el estilo que manejamos, contra Stick o Jota por como rapean, un desempate con Strike y  quizás una revancha con Jaze o Nekroos.

 

Con 17 años Skill con la humildad y conexión con el público que lo representan, se posiciona en la élite del freestyle peruano junto a los 9 competidores ya confirmados y estoy seguro que tendrá un gran desempeño en la primera temporada FMS Perú, su estilo agresivo regalará respuestas y punchlines que seguro darán la vuelta al mundo, como ya consiguió hacerlo al ser el primer clasificado en la modalidad de torneo eliminatorio.

Artículo redactado por Esser, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: