The Urban Roosters
Glosario Freestyle

RÉPLICA – Glosario de Freestyle

febrero 4, 2016

RÉPLICA – Glosario de Freestyle

Vamos con las definiciones que nos habéis dado del término RÉPLICA, un concepto que tiene su propio significado dentro del mundo de las batallas y que generalmente suele crear situaciones polémicas. Se puede decir que es un concepto que añade salsa al mundo de las competiciones de freestyle. Aquí van vuestras definiciones:

Sebastián Sandoval Ampuero: Instancia definida por los jueces para definir al ganador de una batalla.

Rody Horn Cruz: Cuando estuvo fuerte el terremoto y quieren que siga el mambo. 😉

Jhonatan Oswaldo P. Hdz: Tiempo extra para poder seguir escuchando a dos grandes del freestyle soltar punch tras punch hasta que uno resulte el ganador.

Chris MX: Prórroga asignada por los jueces, a los competidores cuando han demostrado un nivel similar, para poder elegir un ganador.

GLOSARIO TWreplicaOK

C´ristobal T´omás: Voto indefinido que nesecitamos otros minutos para dejar a los jueces con un voto definido.

Rodrigo Enríquez Roa: Principal herramienta y excusa de Red Bull para buscar el tongo hacia un competidor.

CiriusRah Andru Veliz Vilicic: El jurado da esta instancia cuando ambos competidores estuvieron muy parejos y les dan una ronda mas para que pueda destrozar al oponente para quedarse con el triunfo.

Juan Felipe Ochoa: Método que generalmente usan los jurados para tongar participantes.

Herlan M. Rivera Ripoll: Forma de aclarar las dudas del jurado cuando los gallos están muy parejos.

Jose Gpe Ortiz R: Replica en el Freestyle vendría siendo el voto por parte de un jurado o publico el cual decide que la batalla fue un empate/o se repita para determinar a el ganador de la batalla.

Alexis Domìnguez: La réplica no es un concepto polémico, la réplica es lo que es, lo polémico es la decisión en sí de aplicarla.
No siempre es polémica esa decisión, sino que hay muchas grupis de uno de los competidores y quieren hacer ver como que eso no debería ser réplica y que su gallo ganó, ahhh pero cuando pierde y le regalan la réplica entonces sí la defienden con dientes y uñas.

Daniel Antonio: La replica se lleva a cabo, en un evento de freestyle cuando ambos Mc`s han quedado empatados por lo que el jurado aun no tiene un ganador, por lo que se da otro round, en el cual puede cambiar la modalidad; del clásico minuto a un 4×4, 8×8, conceptos, etc…

Cada semana puedes aportar tus conocimientos ayudándonos a definir los conceptos del #GlosarioFreestyle en nuestras redes sociales. Si hay algún concepto que te gustaría que te aclarara nuestra comunidad también puedes comentárnoslo.

#MakeItReal en urbanroosters.com

 

 

A %d blogueros les gusta esto: