The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias

SKIPER: LISTO PARA DAR GUERRA EN LA LIGA

abril 17, 2020

author:

SKIPER: LISTO PARA DAR GUERRA EN LA LIGA

Skiper ha sabido consolidarse en la élite del freestyle del país durante el último año y ya está preparado para dar guerra en FMS México. Segundo en el ranking de ascenso con 113.500 puntos, ha logrado junto a B-One ascender de manera directa a FMS.

Ya lo hemos visto en dos batallas de exhibición, contra Teorema y Lancer Lirical. En ambas dejó muy buenas sensaciones: manejo con soltura de palabras y temáticas, espectaculares minutos a sangre y gran capacidad para armar respuestas y punchlines ingeniosos. Su segundo minuto a sangre contra Lancer Lirical fue especialmente brillante y obtuvo un gran reconocimiento, tanto en directo como cuando se publicó el vídeo de la batalla.

El freestyler de Monterrey también llegó el año pasado a la final de la nacional de Batalla de Gallos de México, en la que fue derrotado por Lobo Estepario pese al gran nivel ofrecido durante toda la noche. De igual modo, se ha dejado ver por eventos internacionales como Pangea (donde hizo dupla con Yoiker) y Jam 105.

La previa experiencia en el formato y en grandes competiciones en las que se funciona bajo presión pueden ser puntos a favor de este joven freestyler de cara a su primera temporada en FMS. Talento no le falta y condiciones para ganar la liga tampoco.

Artículo redactado por Ana Cantero, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: